¿Porque no me funciona el Metal Gear 3...

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
En la PS3? Esque siempre se me atasca en el mismo sitio, y me encanta este juego y lo quiero provar más... Y no se si es por la tele porque la verdad, es muy vieja... Tengo eso de ajustes de juego de ps2 a lo minímo, tengo activado el suavizador... Alguien lo sabe?

Por cierto he puesto el tema aquí porque el problema está en la PS3.

Gracias por adelantado.

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me pasa lo mismo, es compatible, pero con algunos fallos.
Da mucha rabia cuando estás en medio de un vídeo y se queda pillado. Yo lo estaba rejugando, pero por culpa de estos errores ya lo he guardado en la estantería.
Y no tiene nada que ver con lo del suavizador ni nada de eso :(
Saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues lo que suele suceder al jugar a este juego en PS3 es que se quede colgado muy de vez en cuando en las conversaciones por Codec, pero no en el juego. El que yo tengo es SLES 82026.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es la put...da de las ps3 europeas que la retrocompatibilidad va por software.....tendras que esperar a alguna actualizacion del firmware que lo apañe. En la web de sony puedes ver que juegos funciaonan bien en ps3 y cuales no, por si te sirve de algo....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Donde se te atasca?

Es raro ami lo que me pasa es que no se me escucha el audio en las escenas de video.
Cuando el tío ese de no se que clan o algo así tira con una arma una explosión y tengo que operar a Snake del brazo y todo eso.

Veo que no hay solución no? joo
--- [ Añadido ] -----
Luego lo intentaré otra vez pero esque es una gran putada eso joo

Gracias a todos almenos.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues chico es el DVD porque acabo de mirar una página y el MGS3 está entre lo compatibles.
Hombre pués es muy raro que le pase a más gente...
--- [ Añadido ] -----
Pues lo que suele suceder al jugar a este juego en PS3 es que se quede colgado muy de vez en cuando en las conversaciones por Codec, pero no en el juego. El que yo tengo es SLES 82026.
¿Como miro el SLES?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
balrog yo tengo el sles 82026 este va bien..lo malo es que tengo la ps3 de 40gb...

pues el sles se mira en la caja vamos donde te pone el nombre..cuando laves de filo como explicartelo..vamos como cuando metes los juegos de ps3 en la estanteria ..pues abajo sale...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
felikane es imposible... si tu tienes la ps3 americana y tienes el juego de ps3 el mgs 3 el de españa vamos el pal es imposible que te vaya...como no sea que tu juego sea el americacno?porque lo es no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno señores, porfín me va el pu** juego, he quitado el suavizador (porque mi tele es mas vieja que la 1era guerra mundial) y ya me tira y todo, gracias a todos.

Salu2!!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi se me quedan pillados los videos y en muchas zonas se me atasca de forma exagerada el juego
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Así que al final, con todo el rollo, era la tele XD. Pues nada, me alegro de que puedas disfrutar de este juegazo. Mucho ojo con EVA!
 
Superior