compraras GTAIV el dia que salga??

compraras GTAIV el dia que salga?

  • si

    Votos: 17 19.5%
  • no

    Votos: 17 19.5%
  • evidentemente (sin pensarlo)

    Votos: 53 60.9%

  • Total de votantes
    87
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Por supestooo xDD estoy desenadolo, cogerlo.. desenvolverlo... y coger un coche ver como es la ciudad y hacer un poco el loco xD

PD: en que dia ca el 29 de abril??'
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues si, y comprare tres GTA´s, ya tengo el dinero y ahora solo falta que me llamen el dia que salga para irlo a buscar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo tengo reservado asi q el dia antes por sia caso me paso por la tienda a ver si lo tienen.

por cierto el 29 de abril es martes
 
I

ivan 93

yo tengo que cojer 3 uno para mi vecino otro para mi ermano y el primero pa mi jajajaj
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
ombre aber si me paso x el game 1 dia d estos pa reserbarlo
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si llego a videojugar ésa bazofia será cuando haya pasado más de un año cuando menos de haber sido lanzado...o mejor aún: no lo jugaré nunca.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues si, y comprare tres GTA´s, ya tengo el dinero y ahora solo falta que me llamen el dia que salga para irlo a buscar.
3 gtas? para que?

Pd : he votado Si , eso quiero decir que puede que espere un par de dias para testearlo en casa de un amigo ( que el juego este pulido al 100% y que no halla fallos ni de errores raros ) o que me de el venazo y me lo compre na mas salir ^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
3 gtas? para que?

Pd : he votado Si , eso quiero decir que puede que espere un par de dias para testearlo en casa de un amigo ( que el juego este pulido al 100% y que no halla fallos ni de errores raros ) o que me de el venazo y me lo compre na mas salir ^^
1 para mi, y los otros dos para unos colegas.
 
Superior