Home posible salida a finales de año publicado por la revista mensual play mania n111

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Segun un apartado de la revista oficial de la Revista play mania con el numero de publicacion 111 del mes de Abril Home podria estar disponible para finales del año 2008 os dejo el nº de pagina donde encontrareis la noticia. pagina 88 en el apartado PSN seguiara creciendo
:palmas:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Pues menuda mierda Si menuda mierda

Estoy harto de que nos hagan esperar a lo tonto a lo tonto llevamos mas de 1 año Joder esque ya estoy harto
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues es verdad ke es una mierda, no se desde cuando se dijo ke se iba a lanzar, lo han dicho tantas veces ke ya ni me acuerdo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Vamos aver, el lanzamiento de Home ya es confirmado por Sony, y vendra en Julio la versión oficial, porfavor, dejar ya de publicar rumores de fechas y dejad ya de liar a los Usuarios de laps3.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya tela con el temita de home...esta confirmado por sony y saldra sobre julio....que mas os da esperar el tiempo que sea para tenerlo?? esque todos los dias se abren 40 post diciendo home esto,home lo otro...si todos al final vamos a disfrutar del home el dia que sea

un saludO!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí ya el Home no me preocupa tenerlo, porque es preocupándome y no lo veré, pues me despreocupo y cuando menos me lo espere estará en la Store para descargarlo. No le deis más vueltas, porque recordas que no es más que un Mundo Virtual. Si lo queréis o lo esperáis tanto, nunca aparecerá:)

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Las revistas se equivocan Y MUCHO,recuerdo que en la oficial la última dice: Desde hace 1 mes los Europeos ya podemos disfrutar de PAIN en la Store.
También dijeron que Turning Point Fall Of liberty ya estaba en Demo para el Store (y aún no ha salido la demo),además esto la revisa oficial,imagínate la PlayManía que no és ni Oficial.
Saludos y no alarmaros,sony confirmó Julio como salida de Home.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si no saveis y no teneis suficiente información para discutir sobre la fecha de home, porfavor, no posteeis, repito: Sony a *confirmado* la fecha para el proximo mes de Julio
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
jaja home va a ser como la primera vez:no hay que obsesionarse con ella,llegara cuando tenga que llegar
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Lo de Home ya cansa, además tanta espectación y al final nos aburriremos de él en una semana.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
Vamos aver, el lanzamiento de Home ya es confirmado por Sony, y vendra en Julio la versión oficial, porfavor, dejar ya de publicar rumores de fechas y dejad ya de liar a los Usuarios de laps3.
error sony ha desmentido la fecha de salida de home en julio aqui esta el tema que se encuentran en esta misma web que dice que sony lo ha desmentido :http://www.laps3.com/foro/25_publica_tu_noticia_colabora_laps3_com/65583-atencion_respecto_al_tema_del_home_de_ayer.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
la verdad que con tanto home cuando venga nos va a desilusionar ya que el home es como un sims pero online nada mas que tampoco puedes matar ni jugar al futbol ni disparar, ect... xDDD y lo tendremos para algunos ligar XD aunque sera el 80% tios y 10% tios camuflados de tias xDDD nose yo la verdad que tampoco me entran tantas ilusiones porque es eso tipo xbox live pero mejor mucho mejoorr mas interactivo que tampoco es el GTAIV o MGSIV


PD: yo soy el primero XD que se lo bajara cuando lo saquen el home
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bah yo no creo que salga ni en julio ni junio ni a finales de año ni en el 2030 con la ps6 ni nada...Al menos que saquen la beta(para que ballamos aprendiendo del home y como va) pero yo creo que sony si quiere lo puede sacar vamos pero ya pero ellos lo sacaran cuando lo vean conveniente..si el home lo tiene acabado..(la beta y el original casi... yo creo)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo estoy con iiii,completamente cierto y hay algunos indicios de que ya la pueden estyar planeando meter en la store, lo se por experiencia propia...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Pero... si es para Julio, porque en la pagina principal al meterte en el navegador de internet, en la de PlayStation 3 cuando buscas el juego home pone que todavia esta a la espera de ser confimado?? fijaros...

A por cierto... he leido en la revista oficial la de PlayStation, en la de Abril la que viene con el Blu-Ray de demos, que con Home podemos entrar en un nivel de Uncharted o de Resistance o algo asi... con eso se refieren a estar en la selva, pero supongo que sin tios disparando por ahi...

Ah y tambien un minijuego con las aventuras de Drake (Uncharted)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero... si es para Julio, porque en la pagina principal al meterte en el navegador de internet, en la de PlayStation 3 cuando buscas el juego home pone que todavia esta a la espera de ser confimado?? fijaros...

A por cierto... he leido en la revista oficial la de PlayStation, en la de Abril la que viene con el Blu-Ray de demos, que con Home podemos entrar en un nivel de Uncharted o de Resistance o algo asi... con eso se refieren a estar en la selva, pero supongo que sin tios disparando por ahi...

Ah y tambien un minijuego con las aventuras de Drake (Uncharted)
Es que HOME no sale en Julio, la lista que fue mostrada hace poco diciendo que sale en Julio fue desmentida por SONY. Respecto a lo del Resistance y Uncharted creo que te refieres al sistema de logros, de ser asi ya se sabia.
 
Superior