¡¡Duda muy urgente!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Weno chicos mi problema es el siguiente. Resulta que hoy he ido a cambiar la ps3 de la lcd a la tele de tubo y como todos ya sabemos tinen una configuracion de pantalla difernte por lo tanto tengo que dejar pulsado el boton de encendido para que la ps3 se inicie con valores predeterminados y se vea en mi tele de tubo. Pero mi sorpresa llega al comprobar qu cuando lo dejo pulsado no comienza con los valores predeterminados, es como si no recibiera que lo dejo pulsado, pero lo raro es que si que se enciende. Al apagarlo tengo el mismo problema ya que hay que dejar el boton pulsado.

Weno perdonad por el toston y agradeceria a la wena gente que hay por esta comunidad si podria hecharme una mano y si cree que ese boton esta roto!! GRACIAS!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No se si serviria, pero...pq no vas a la LCD y pones los valores minimos para que funcione en cualquier tele y luego ya la pones en la de tubo?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Yasta!! Yasta!! Señores que no cunda el panico!! Lo acabo de intentar ahora mismo y milagrosamente se ha solucionado. No lo entindo por mira que antes lo he intentado como unas 30 veces. No se estaria remolona la negrita!! Jeje.

Gracias por vuestras respuestas compañeros!! Un saludo!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los títulos han de ser descriptivos.

Cuando abris un mensaje nuevo leed lo que pone al principio justo encima de donde se pone el título.
(El título DEBE SER DESCRIPTIVO. .Evita el uso de mayusculas y poner solo una palabra o dos. Todos los temas que no cumplan estos requisitos, seran cerrados por moderación).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior