Os comprareis FFXIII?

Compraras FFXIII?


  • Total de votantes
    42
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo no lo se la verdad. Si, es un juegazo, pero es que cada vez lo hacen mas star wars y no me mola. Se pasan con las cosas futuristas y no me van. Dejare primero que se lo pille algun amigo lo vere...y bueno decidire si comprarlo.
Aunque si no lo compro a la salida lo comprare cuando baje de precio, pq un final fantasy no me lo pierdo xD
La cuestion es si vale los 70€.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo voy a comprar SEGURISIMO, para mi los Final Fantasy son los mejores juegos a los que se puede jugar, personalmente son los juegos con los que mas disfruto, y los que me tienen detras de la pantalla enganchado durante muchisimas horas.
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Yo me lo voy a comprar SEGURISIMO, para mi los Final Fantasy son los mejores juegos a los que se puede jugar, personalmente son los juegos con los que mas disfruto, y los que me tienen detras de la pantalla enganchado durante muchisimas horas.
Amen xD. Tienes toda la razon por ejemplo. Cuando te as pasado el juego no recuerdas cuando ibas por aquellas tierras y lo vien que te lo pasastes? como mejoraste tus persoanjes etc? no te da nostalgia y todo? los FF son los mejores juegos que hay
 
Superior