Os comprareis FFXIII? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Compraras FFXIII?
Si 36 85.71%
No esque soy un viciao de los shoters (es broma xD) 6 14.29%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Amen xD. Tienes toda la razon por ejemplo. Cuando te as pasado el juego no recuerdas cuando ibas por aquellas tierras y lo vien que te lo pasastes? como mejoraste tus persoanjes etc? no te da nostalgia y todo? los FF son los mejores juegos que hay

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Joder que si da nostalgia, yo al Final Fantasy VII hace no mucho que me lo volvi a pasar asi que mira , estre este, el IX y el X son INCREIBLES. Yo te digo enserio que no disfruto con ningun juego mas que con los Final Fantasy

Saludos Compañero
--- [ Añadido ] -----

siento que no te guste mi post pero si es asi pos no te metas en ely que yo sepa hacer una encuesta para saber los gustos y opiniones de la gente no es un chorrapost

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje

De acuerdo totalmente contigo tio
Yo me lo comprare tanto uno como el otro y eso de que digan que es mas futurista pues al verdad... me encatan... siempre lo an sido... FFVII futurista ( y una estrella de juego) FFX y FFX-2 ( futuristas y otras dos estrellas de juegos...) FFXII ( un juegazo aunque el modo de movilidad sea un tanto extraño sus graficos y la historia es muy bueno) y podria decir todos xD espero que este el modo de movilidad no sea extraño pero que consiga ser inovador!! que pasada con las historias que se montan!!

TIDUS!!! Como me gusta el FFX...

Tio pero tambien tengo que destacar que me encanta los shooters! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn