La Solución al "lector" de ps3 y como falla Videos dentro... (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

bueno..Joder yo ya tengo la cabeza loca..ya no se ni que causa puede ser pero me cago en sony que haber si tiene ps3 rotas por el lector en el sat y ellos tocandose los huevos sin mirar cual es el problema y dejaria de perder dinero por culpa de los lectores o el xmb o el firmware lo que sea pero sony esta perdiendo dinero. y mucho..yo no se incluso puede se rel XMB porque si en linux le van sera SOFTWARE pa mi esta claro que no son los firmware si no entonces EL propio S.O de la ps3 ..el propio S.O de la ps3 se esta pareciendo a un windows vista...yo ya nose
algo que tambien podria evitar este problema
es cuando uno termine de jugar un juego, salir al xmb o xbm como sea que se diga (XD) y de ahi apagar la consola con el sixaxis.

ya que el rotor no parara de golpe.

pero cuando se cuelga un juego, o ralentiza, tengo entendido que es por la velocidad del procesamiento del sistema, pero quien sabe.
haber la ps3 tiene que tener 2 años de garantia os ea que no os preocupeis xd

bueno yo si estoy preocupado por que se me pueda joder la ps3 que ya que me he gastado 600 pavos que por lo menos me dure hasta la siguiente genracion.

voy a llamar al sat para hacerle unas preguntas
ALBERTcastilla llama y di lo que te han dicho..sacale toda la informacion d eproque s ejoden los lectores !! oq ue agan algo ya !! gritale con mala leche cargatelo!! dile que como no lo arreglen los matas!..no hombre..pero di que te ha dicho el del sat...y no,no tiene 2 años de garantia..en un foto dijo uno que tiene un amiho que s la compro el 23 de marzo..y dice que le piden 150 euris....total ...que sacan la pasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn