La Solución al "lector" de ps3 y como falla Videos dentro... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Eso de que se joden los discos es el sistema de ejecucion del disco a lo mejor falla y adios disco o algo asi le dijeron lo sdel sat a uno que llamo por lo mismo...Hombre no pasa nada si dejas el disco dentro lo que te jode el rotor/Spin segun he leido es metiendo otros tipos de discos como dc/dvd debido a los rpm que estos llevan ..no lo se..
Pf... preparaos, que ahora que se nos empieza a acabar la garantia es cuando sony va a incrementar ventas, porque por adelanto os aseguro que no aguanto sin ps3 mucho tiempo... ya queme 3, 2 de 60 y una de 40, ahoramismo tengo 2 en casa, una de 60 quemada y una de 40 funcionando. ya veremos lo que aguanta esta ultima...

mmm alas 2 y alas 9 pfff eso es chungo, entonces juega de 3 a 8 son buenas horas pa jugar no? xDDD no enserio, diselo alos de sony que la pley ta jodio el fifa o si no a los de ea, si no te hacen caso denuncia a sony! y que ganes el juicio y te den todos los adelantos que tienen preparados para la consola!! y ami me das unos pocos por darte la idea!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
ja ja ja Que cabron!

Los he llamado y me dan el home...ya te lo pasaré
ya . te entiendo si el disco no gira no lo leeria en linux pero porfavor que alguien me diga si tiene linux y tiene el "lector roto" que porfavor me diga si el disco gira desde linux o cuando lo sacas sale igual o de otra forma

pues dvds,cds eso lei ppor culpa de los RPM a que los lee por ejemplo hay gente que se le ha roto metiendo dvds y cds y hay gente que solo utilizaba blu-ray y yata

tambien es posible que auqunque no gire el disco en linux los lee sin girar el disco no creeis? pero claro..puede ser que el rotor o SPIn como necesita otras diferentes velocidades para otros discos pues puede cascarse

ya . te entiendo si el disco no gira no lo leeria en linux pero porfavor que alguien me diga si tiene linux y tiene el "lector roto" que porfavor me diga si el disco gira desde linux o cuando lo sacas sale igual o de otra forma

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Alejandro550, se le peto y en Linux se los lee y funcionan, vamos, que giran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn