La Solución al "lector" de ps3 y como falla Videos dentro... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Tenemos a un GANADOR gracias por esa informacion!! ya sabemos cual es el problema!! bueno para los que tienen todavia PS3 rotas si tienen la oportunidad de verificar si cuando meten el cd este gira!! normalmente se puede escuchar el motor cuando gira vamos compueben haber

no pero que gira mas rapido un cd un dvd? o un blu-ray? yo creo que un cd porque pone velocidad 48x o eso y los blu ray pone muchisimo menos

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Gira mas rapido un bluray que un cd y que un dvd. No ves que en el mismo espacio hay mas capacidad?. Es decir que las marcas del laser son mas pequeñas y hay muchas mas y por eso tiene que ir a mas velocidad

Lo de 48x es solo la velocidad de escritura, no tiene nada que ver

Fijaos en la foto

A las 2 y a las 9, tengo 2 rajas en el disco.

Puede ser por lo que comentais??

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
mmm alas 2 y alas 9 pfff eso es chungo, entonces juega de 3 a 8 son buenas horas pa jugar no? xDDD no enserio, diselo alos de sony que la pley ta jodio el fifa o si no a los de ea, si no te hacen caso denuncia a sony! y que ganes el juicio y te den todos los adelantos que tienen preparados para la consola!! y ami me das unos pocos por darte la idea!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn