dual-shock 3 no vibra en mi ps3-ayuda-

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me acaban de entregar mi dual-shock 3 y no vibra , ni en resistance FOM ni en motorstorm¡¡¡¡a que se debe¿?
gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
me acaban de entregar mi dual-shock 3 y no vibra , ni en resistance FOM ni en motorstorm¡¡¡¡a que se debe¿?
gracias
Se debe a que esos juegos no tienen la funcion para que haga vibrar al mando, porque son juegos digamos de los primeros de ps3, los juegos con funcion vibratoria son los nuevos o los que saquen proximamente :)

saludos!!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
entonces no tengo posibilidad de poder darle uso a mi dual-shock 3 de ninguna manera .ni sikiera actualizando el juego o la propia ps3¿¿??¿¿??
gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues que yo sepa.. salio una actualizacion del motorstorm para que tenga la funcion de vibracion.. de echo yo la descarge.. y en las opciones pone para elejir la intencidad de la vibracion... pero pues yo no tengo dual shock 3.. asi que no e probado..

saludos
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias, pero como acctualizo el motorstorm.¿?y en el resistance pues probare todo lo k sea.
gracias y saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
gracias, pero como acctualizo el motorstorm.¿?y en el resistance pues probare todo lo k sea.
gracias y saludos
para autualizar el resistance te vas para jugar on line y te preguntara que si estas de acuerdo con las normas y luego te saldra que hay una nueva autoalizacion se tarda unos minutos y listo y te recuerdo que cheques que la opcion este en si y sobre el otro no lo tengo asi que si otro usuario que lo tenga te lo explique:baaa:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira actualiza el motorstorm ..Vamos al poner el juego te sale una actualizacion..la descargas..y cuando estes haciendo una carrera..le das al pausa y hai te pone vibracion y lo del sensor de movimiento..Y en cuanto al RFOM no tengo es ejuego..la demo si :S

saludos..
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Has activado la vibracion dejando el boton ps pulsado?? Si no es asì no lo entiendo,porque si los has actualizado los juegos te tendria que dejar como me deja a mi... 1saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se debe a que esos juegos no tienen la funcion para que haga vibrar al mando, porque son juegos digamos de los primeros de ps3, los juegos con funcion vibratoria son los nuevos o los que saquen proximamente :)

saludos!!
Si no sabeis para que liais a la gente??? Tanto resistance como motorstorm fueron de los primeros juegos que se actualizaron para soportar la vibración.

Lo se proque los tengo (bueno el resis ya no) y tengo el DS3 desde hace un montón.
 
Superior