info gta IV

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
nose si ya la pusieron si ya esta repe lo pueden cerrar...esto es un copy paste abstengase de repetirlo

Trailer Con Subtitulos En Español: http://www.grandtheftautoiv-eljuego....FRROQwodxU8OWA

Pagina En Ingles Con Info Del GTA IV:
http://www.gta4.net/news/index.php

Screen ( Fotos ) Del Trailer:
http://www.gta4.net/screenshots/index.php
http://www.grandtheftauto.fr/listimg...eens/trailer1/
· GTA IV traerá más calles que cualquier otro GTA anterior.
· Podrás interactuar con muchos edificios desde escaleras, tejados, escaleras de incendios y algunos interiores que serán accesibles.
· Podrás jugar a los bolos, a los dardos, realizar juegos con la bebida o irte a un local de striptease, nadar e ir a night clubs. Habrá striptease de mujeres en los clubs a cambio de dinero.
· Las relaciones humanas son la principal característica en GTA IV.
· Durante una misión alguien te llamará para preguntarte por un trabajo. Podrás realizar el trabajo que te piden y cancelar la misión, o ignorar la llamada. Habrá diferentes consecuencias dependiendo de tu elección.
· Los peatones podrán llamar a la policía si ven algo sospechoso.
· Tardarás unos 15 minutos en atravesar 2/3 partes de Manhattan en barco. También tardarás unos 10 minutos en atravesar con coche Brooklyn y Central Park.
· Las misiones tendrán mucha más dificultad.
· Cada parte del coche podrá doblada o abollada.
· Niko podrá escalar en cualquier sitio y disparar en los muros.
· Es posible disparar entre los muros.
· La niebla, la lluvia o el sol serán anunciados por los reporteros.
· Si mueres pagarás 100$, pero mantendrás tus armas. En la cárcel deberás pagar más y sí que perderás tus armas.
· Podrás beber y eso afectará a tu habilidad y control del personaje.
· En los diferentes distritos municipales la gente hablará diferentes idiomas.
· Los kits de salud sólo se podrán encontrar en edificios.

· Hay un número impresionante de peatones.
· Existen cuatro ángulos diferentes para la cámara del coche.
· Los coches de lujo tienen un GPS incorporado, que servirá para detectar a la policía.
· Hay muchos coches en la carretera, algunos parados por el tráfico. Algunos de los conductores no serán muy pacientes, por lo que pasarán entre el resto de coches.

Durante las misiones:
· Matar a enemigos que estaban escondidos fue un placer.
· Niko saltó a un camión, y echó al conductor.
· Corría detrás de la gente por la calle.
· Escapó de una trampa del FBI.
· Explotó un helicóptero con su lanzacohetes.
· Trajo a Roman borracho.

· No podrás tomar las esquinas a toda velocidad, como en anteriores GTAs, sino que deberás reducir la marcha.
· Mientras entraba al metro, cogía un tren y pasaban algunas estaciones, no hubo ningún tiempo de carga.
· Los teléfonos móviles tendrán una cámara y podrán reproducir música.
· Cuando un enemigo es abatido y el arma cae al suelo, es posible que el arma se dispare una vez.
· Cuando le des un tiro a la cabeza a un peatón cuando está en algún vehiculo, hay alguna posibilidad de que la cabeza active la bocina.
· Cuando estés en un coche policial, podrás llamar para pedir refuerzos. Si estás en una situación peligrosa podrás llamar a los policías para que hagan el trabajo sucio por tí.
· No habrá ningún tipo de chaleco antibalas en el juego.

- Brucie está localizado en los muelles de Broker, en un almacén abandonado. Él paga a Niko para matar a una persona en específico, Niko va la casa del objetivo, pero el objetivo escapa por la puerta de atrás. Después de una larga persecución en coche, Niko hace un drive-by sobre el objetivo, quien intenta escapar a pie. Cuando Brucie llama después del asesinato, he dice: "¡tú eres mi hombre!"
- Cuidar a los amigos es muy importante, Si Niko dedica un tiempo para conocerlos, hacerles recados y ayudar a sus amigos, él conseguirá servicios de un taxi, un helicóptero gratis y armas en su casa. Si tu no puedes ir a verlos, tú podrás llamar a cualquiera donde tu estés y decirle que no podrás encontrarte con él o ella en estos momentos.
- La salud de los enemigos está indicada por un círculo alrededor de su cabeza.
- Los coches son más pesados y esto les hace más realistas. Son mucho más realistas que en juegos previos.
- Hay un coche llamado Contender
- Hay un lugar donde tú puedes alquilar helicópteros. Cuando Niko está ahí, un hombre con una chaqueta amarilla se aproxima a él, y pregunta si él quiere ver la ciudad desde arriba. En lugar de contestar afirmativamente, Niko golpe al hombre, y roba un helicóptero. El representante de R* dijo lo siguiente: "¡Felicidades!. ¡Eres el primero de todos los periodistas que pilota un helicóptero en GTA IV!. Nosotros no pensábamos que a ninguno de vosotros se le ocurriese la idea de hacer eso."
- De acuerdo con esto, tú puedes volar con el helicóptero muy alto sobre Liberty City.
- La última cosa de la preview fue dejar el helicóptero en el tejado del edificio GetaLife, Parado en la "G" en GetaLife, y disparar a la gente desde ahí.
· La primera misión, se llama “Bleed Out”, y sirve como tutorial de lucha. Una llamada de Roman te dice que te encargues de unos tipos.
· Disparó al aire desde el vehículo, y dio a algunos buzones, quioscos y personas.
· Al contrario que antes, en los combates cuerpo a cuerpo, cada botón responderá a una acción concreta. Podrá dar puñetazos, patadas, cabezazos y decidir en qué orden realizarlo.
· Ahora nos encontramos ante un tipo con un arma blanca. Normalmente estaríamos en contra de que nos atacara, pero escuchar el dulce “squish” de la espada sobre nuestro pecho fue tan satisfactorio que queda justificado.
· El juego guarda automáticamente después de cada misión.
· Dejamos el coche en la parte trasera del trayecto de un tipo. Este sale como si buscara empezar algo. Vamos a ser 'condenados' si alguien falta al respeto a Niko, por lo que salimos y empezamos a golpear al tipo en la cara. De repente, un transeúnte interviene en la discusión y empieza a golpearnos.
· Otra de las huidas terminó con la policía encima de Niko. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y Niko levantó sus manos en señal de derrota, se nos presenta con una opción única en el universo GTA: por primera vez, hemos podido correr. Sí, cuando los policías le ponen de pie, podrás manejar a Niko en el arresto, pero siempre antes de que se le pongan las esposas.
· La siguiente misión se llama “Jamaican Beat”, donde interviene Little Jacob. Esta misión servirá como un tutorial de armas, aunque termina con una vista impresionante de la ciudad.
· Podrás atacar a la gente en el brazo o la pierna, y reaccionará al daño, pero podrá seguir atacando.
· Dependiendo de la situación, podíamos apuntar a los enemigos para matarlos con precisión, o disparar fuego ciego si la situación se complicaba...
· El sistema de cobertura con un botón es bastante agradable, pero no nos permitió mucho espacio para la improvisación.
· Las relaciones ahora son más dinámicas. Si no respondes a las llamadas de tu primo Roman cuando esté siendo perseguido por cobradores de préstamos, esto afectará irrevocablemente al funcionamiento futuro en Liberty City.
· GTA IV será tu peor pesadilla (en relación a todo el 'trabajo' que tendrás).
· La misión “Final Destination” comienza en un club ruso. El siempre tranquilo Niko se sentará en una mesa junto a unos gángsters rusos, que están preocupados porque un gato llamado Lenny podría haber chivado a la policía algo sobre algo de hierba robada.
· Lenny está en el tren, junto a un guardaespaldas. Siguiendo la tónica del “primero dispara, y luego pregunta”, nos cargamos al guardaespaldas de un tiro en la cabeza. Lenny salta a través de las vías, y nuestra tarea es cogerlo.
· En una persecución con vehículos, como no tenía tiempo para bajar la ventanilla, le da al botón Bumper / R1, y Niko rompe la ventanilla del lado del conductor, para poder disparar. Los controles son totalmente diferentes. Además, a la hora de disparar, puedes darle a las ruedas, o también explotar el vehículo.
· Los policías ahora trabajan con un sistema de búsqueda por visión. Mientras estamos dentro del radio de búsqueda policial, nuestro nivel de presión solo puede subir.
· La última misión de la demo se llama “Harboring a Grudge”, donde encontramos a Packie.
· El único inconveniente que encontramos en la demo de una hora y media fue a la hora de escalar, donde hubieron unos pequeños fallos. No obstante, todavía tienen tiempo para solucionarlo.
· La IA de los enemigos no era nula. Mientras intentábamos matarlos con el rifle de francotirador, no todos esperaban a la intemperie a que sucediera esto. Una vez matamos al primero, el resto estuvo atento y buscaron una zona donde esconderse.
· Mientras estás conduciendo, no sólo puedes disparar a través de las ventanas, también puedes lanzar granadas.
· Cabe señalar que cada vehículo que cogíamos se conducía de forma diferente. No sólo eso, sino que cada uno tenía un sistema de suspensión diferente.
· Al inicio del juego, el acceso a Liberty City está bloqueado debido a una reciente amenaza terrorista. Todos los puentes están cerrados excepto para los que tienen documentación que muestre su ciudadanía. Obviamente, Niko no tiene este tipo de documentación. A esto se le llama “Amenaza en Nivel Naranja”.
· Asimismo, hemos verificado que hay misiones de vigilante en el juego.
- En un barrio denso, habrán líneas amarillas en el arcén adyacente a su piso franco, que servirán para aparcar su coche. Esto servirá en vez de los garajes para guardar vehículos de anteriores entregas.

- El tráfico será denso de forma realista.

- Podrá comprobar su saldo en la cuenta corriente de su banco, mediante cajeros automáticos.

- La relación con las novias será similar a como se hizo en San Andreas, pero se hará de un modo más profundo.

- Podrá comerse un perrito caliente desde un vendedor para curarse, pero si le golpea éste se enfadará y rechazará vendérselo.

- Habrá un camión de los helados llamado Cherry Popper, como la franquicia de la anterior saga GTA.

- Si rechaza pagar un peaje en el puente, la policía se verá implicada.

- Habrá algunos elementos para subir a la azotea de los edificios.

- Podrás llamar a Little Jacob a cualquier hora y el llegará con un baúl lleno de armas.

- Niko no llevará un casco completo (que tape toda la cara) cuando vaya en una chopper (motos tipo Harley Davidson).




algunas cosas de este GTA
pa revivir esto pq ia casi sale este juegazo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Realmente no pones nada nuevo amigo ;) solo recopilas un poco de alli y otro de alla de la informacion que durante dias se ha ido publicando en este mismo foro.
 
Superior