2 preguntitas

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
holaa¡¡¡ :hola:
1. me he bajado unos cuantos demos de otras store y algunas se me ve en blanco y negro exclusivamente las de ea sport alguien sabe porque puede ser? tv quizs? es de tuvo pero no tiene mucho sentido que sea eso no?
2. es una tonteria pero quisiera que me digan cuantos pitido les da vuestra ps3 al apagarla, la mía da 11 pero antes daba solo 8 puede ser la actualizacion? jejjejeje en las cosas que me fijo yo solito xDD:cunao:








alguien para competir conmigo al motorstorm online?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
1. Tienes que ir a ajustes de pantalla y toquetear un poquito, investiga ;)
2. ¿La apagas mediante el mando? O mediante el boton de la play?

No tengo el motorstorm no podemos competir XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El primero es normal, si se ve en blanco y negro es porque te la has descargao de la PS store americanan no?
Si es así, es normal si la tele es de tubo, no te preocupes.
Lo de los pitidos me parece ... imposible xDDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
holaa de nuevo, si es de la store americana solo pasa en las de tubo o en todas?
los pitidos es apagandola desde la ps3 cuantos le suena a ustedes?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
La ps3 se apaga desde el mando amigo, pulsas el boton del centro -> apagar sistema -> si.

Asi no dara ningun pitido ya veras!
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
hola buenas noches
1: se ve en blanco y negro porque es de USA se puede solucionar con el cable euroconector RGB.
Y 2: creo que te as rayao contando los pitidos porque como mucho solo da 4, te recomiendo que pa apagues desde el sixaxis.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no..si ya se que se apaga desde el mando..era una pregunta estupida pero quiero saber si todas las ps3 tienen el mismo numero de pitidos ejeje en fin..preguntas estupidas pero bueno...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
mi ps3 da 5 pitidos cuando la apago estando en pleno juego (en plena accion) pero cuando la apago sin estar jugando nada da uno nada mas ,pero la luz parpadea unas 4 veces sin sonar,creo que eso es normal
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
L averdad la ps3 no puede dar 8 o 11 pitidos eso seria exclusivamente que la estuviesen pegando con pierdas... Es coña pero puede que tenga el zumbador(eso que hace pipipi) mal.... o sobre las demos...pueden ser los Hz pon tu tele a 50hz y la resolucion a 576i si es una tele normalita y de tubo sin hd ready...
 
Superior