quiero cambiar el led

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola a todos consoleros quisiera poner 1 led al manda y si alguien tiene 1 tutorial por ahí y donde se compra el led 1 saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si usas el buscador veras varios temas de como se hace para ponerlo y tal.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Para el tutorial usa el buscador, el led lo puedes conseguir en cualquier ferreteria, PERO, recuerda que tiene que ser exactamente el modelo que pone en el tutorial!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no te recomiendo que lo hagas porque los leds son muy pero que muy pequeños y además son especiales no los vas a encontrar en una tienda facilment..xDD pero animo ehhh¡¡
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo lo he puesto,bueno corrigo,me lo ha puesto un colega del trabajo,le pusimos un led de los que tenemos en el curro que son para las maquinas que hacemos alli,pero los primeros que pusimos que fueron mis dos mandos,se ve que eran muy grandes y el boton del PES,se ha quedado un pelin duro,pero funciona con toda normalidad y encima consume la bateria que da gusto,luego pusimos unos nuevos mas pequeños y estos van de lujo,pero no sabria decir el modelo cual es,no gastan apenas bateria,la verdad es que mola mogollon.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Yo lo he puesto,bueno corrigo,me lo ha puesto un colega del trabajo,le pusimos un led de los que tenemos en el curro que son para las maquinas que hacemos alli,pero los primeros que pusimos que fueron mis dos mandos,se ve que eran muy grandes y el boton del PES,se ha quedado un pelin duro,pero funciona con toda normalidad y encima consume la bateria que da gusto,luego pusimos unos nuevos mas pequeños y estos van de lujo,pero no sabria decir el modelo cual es,no gastan apenas bateria,la verdad es que mola mogollon.
Hey paisano,buena victoria ayer frente al barcelona!!
Podrias poner una foto del mando para ver como queda tio?
Venga un saludo!!:hola:
 
Superior