ayuda copiar jueos ps2

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Me bajao la ultima version del sistema, la cual tenia entendido k se podia copiar los juegos de ps2 en el discoduro, me alkilao el teinkachi 3 pero no se como copiarlo, ayuda
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me bajao la ultima version del sistema, la cual tenia entendido k se podia copiar los juegos de ps2 en el discoduro, me alkilao el teinkachi 3 pero no se como copiarlo, ayuda
Me parece que entendiste mal. No se copia el juego. Son solo algunos juegos de PS2 que precisaban de instalacion en un disco duro (que en ps2 se vendia aparte) pero para nada copiar cualquier juego en el disco duro de la ps3.
Desconozco si el tenkaichi 3 tiene esa opcion pero vamos, no es lo que tu entendiste (creo que te refieres a eso).

Un saludo!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men los juegos de ps2 no se pueden copiar solo algunos juegos que se intalan en algunas ocaciones en el ps3 y asi cargas mas rapidas y cargado automatico
pero son solo algunos juegos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Creo que el FFXI requería de disco duro,puedo estar equivocado(pero es cierto lo que dijeron,no se pueden copiar a la ps3,solo instalar algunos que necesitan instalarse para ser jugados de mejor manera)
 
Superior