ayuda partidas lan

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno me gustaria saber si se puede jugar partidas lan ps3 vs pc.

Lo he intentado con el cod4 y no he podido aunque no se si es por el cable que segun tengo entendido deberia ser uno cruzado he usado el que biene con ps3 para el router ,sabeis si este es cruzado?

Y ya de pasa me decis la conexion que hecho estaba correcta, mi ps3 con el cable que trae para el online al pc directamente y nada, tambien probe conectar la ps3 y el pc al router y nada.

Bueno he estado buscando en el foro y no he encontrado ningun tma y si ya hay alguno que lo explique decidmelo que volvere a buscar ,gracias.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Pues si tienes internet en casa debes poner los codigos que usas en el ordenador, xa permitir a la ps3 poder acceder a internet,es bastante sencillo aunque al princpio parezca complicado

saludos crak :) !!!!
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Pues si tienes internet en casa debes poner los codigos que usas en el ordenador, xa permitir a la ps3 poder acceder a internet,es bastante sencillo aunque al princpio parezca complicado

saludos crak :) !!!!
bueno yo tengo siempre conectada ps3 y pc al router eso no es problema tengo misma ip mascara ......

lo que pasa es que no tengo ni idea sobre el lan, si ponemos 2 ps3 hay que configurarlas ip mascaras y todo eso iguales?, entonces imagino que las 2 estaran conectadas al router, jajaja lo siento perdonar mi ignoracia seguro que me estoy haciendo la pixa un lio.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para 2 ps3 en lan creo ke por wifi se puede igual ke la psp no se seguro pero prueba.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Bueno me gustaria saber si se puede jugar partidas lan ps3 vs pc.

Lo he intentado con el cod4 y no he podido aunque no se si es por el cable que segun tengo entendido deberia ser uno cruzado he usado el que biene con ps3 para el router ,sabeis si este es cruzado?

Y ya de pasa me decis la conexion que hecho estaba correcta, mi ps3 con el cable que trae para el online al pc directamente y nada, tambien probe conectar la ps3 y el pc al router y nada.

Bueno he estado buscando en el foro y no he encontrado ningun tma y si ya hay alguno que lo explique decidmelo que volvere a buscar ,gracias.
de momento no se puede jugar ps3 VS pc, pero estan haciendo pruebas y cosas de esas y puede que en un futuro si se pueda...pero abra k solucionar la ventaja que tienen los del pc por el raton jeje
Un Saludo!!
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno eso para mi es lo de menos es que mi vecino se la piyao pal pc y sa bajao el portatil pa ver si podiamos hechar unos ratos, si logramos jugar y me funde le digo que se unchufe mi adaptador pal mando de ps2 jajaja
 
Superior