El Pain por fin ha llegado

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Como se paga?

O como se mete tu tarjeta de credito para pagar?

Pues si entras a administrar cuentas adminitrar transacciones te viene todo y si no sabes algo pregunta esque nose por donde empezar:douh:
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo me he comprado todos los personajes y el modo de juego y el juego en si..por supuesto..xD
--- [ Añadido ] -----
jaja ale sabes que lo queria desde enero lo menos jajaja, esta noche nos vemos en la PS3 jodiioooXD

Pues no se como no sea x chat..xD porq no tiene online..
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buff ya he comprado todo... y he estado un rato jugando, vaya pasada de juego, vaya horas me voy a echar...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
oh dar gracias a san genarin jejej esto algo q nunka se repetira q wno a la x supuesto gracias sony x su rapidez ni me he dado cuanta de la espera xd.a todos los q lo esperabais enhorabuena yo paso del juego.
 
T

thehrb

yo me he comprado todos los personajes y el modo de juego y el juego en si..por supuesto..xD
--- [ Añadido ] -----



Pues no se como no sea x chat..xD porq no tiene online..
folha, te puedes comer un owned XD, primero ale es un miembro de mi clan y se lo decia para hecharnos esta noche unas partidas al COD4....:buf::palmas::X

PD: el juego esta bastante risa, lo unico que nos cobren los personajes 1€... se los va a comprar.... y que el mapilla es pequeño pero bueno seguramente mas adelante saquen algun mapa mas XD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero la cuestion..mola o no mola el juego?xDDD

Tengo el cursor encima de comprar y toy en la duda!!

Alguna respuesta rapida??


saludos xD
 
T

thehrb

a mi me gusta, alomejor te cansa pero yo me rio un rato y por 8€ no se esta bien... la cosa es a ver si en breve actualizan el mapa y lo hacen mas grandes XD saludos
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
hombre!
parecia divertido!
ia direis que tal está!
saludos!
 
Superior