Curiosidades,preguntas y diferencias al mas minimo detalle entre:Ps3 40GB y 60GB...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues hola..Voy a poneros unas curiosidades de la ps3 de 40gb y 60gb...

-En los dias muy lluviosos las ps3 no se encienden por que el Bluethoot de los mandos se les va la olla, ocurre interferencias y la única forma de jugar es conectando el mando a la consola con el cable....Ami me paso... Cuando llovia fuerte y con tormenta y relampagos pues no responde a los botones...

-Las ps3 tambien dan calambrazos....
Hasta que no se encariñen contigo...

-Los sixasis son medio transparentes (aunque hay gente que lo sabe)..Los mandos de la de 40gb no son transparentes...(se ve que sony queria ahorrar dinero y opto por bote de pintura)

-El lacado negro de la de 40gb...Es negra completamente mientras que la de 60gb es medio transparente...

-Los dos modelos de la consola en su ventilacion hay veces que baja la velocidad del ventilador..Hay veces que sube ...Pero a lo primero se tiene que calentar...POrque cuando ha pasado una noche fria...Hara bastante ruido ...Hasta que lleve 20 minutos se templara la temperatura...

Postead mas curiosidades o cosas "raras" que os haiga echo o pasado vuestras negritas....

Y ahora tengo un par de preguntas::

1) Como yo tengo la de 40gb pues solo tengo 2 puertos usb...Y cuando necesite ams d ela cuenta...Existe algun cacharro para conectar a un usb de la consola y que tengas 3 o 4 mas? ...Como un ladron de esos ..pues lo mismo pero con usn...

2) Creo que he escuchado que existen lector de tarjetas y s epueden meter sd,ms, y alguna mas... y se conecta por usb...Es verdad?

Mas curiosidades... de Sony...

Sony necesitaba tanto reducir el coste de produccion de la consola de 40gb tanto tanto..que mirad aparte de quitarle dos usb,retrocompatibilidad,lector de tarjetas,el chip cell de 65nm que vale menos encima va y nos quita la pintura cromada que diran si le quitamos la pintura cromada de la parte por donde se mete el disco,NOs ahorramos 10 euritos!(ellos lo habran dicho en yenes o algo asi)...

-Despues abajo de los usb en la de 60gb esta plateada esa parte que tiene como un saliente..abajo de los usb..Vamos esa parte es plateada en la de 60gb y negra en la de 40gb pues como era cromado habran dicho hala otros 5 euritos menos de coste!..Esperaos que todo no ha acabado...

-Las letras de playstation 3 en la consola en la de 60gb estan guapisimas y en cromado...(el cromado ya sabeis que vake bastante mas caro.) pues habran dicho hala otros 10 euritos si lo ponemos plateado malo..(pintura plateada que en la de 40gb que la tengo yo queda fatal....

-Y otro detalle mas en esta imagen...







La de arriba es la de 40gb y la de abajo es la de 60gb..pues sony para (abaratar costes de producion) Veis los agujeritos que tiene la de 60gb que estan al lado de los 4 usb? pues en la de 40gb estan elimidaos hala 5 euritos menos...

y ahora un poquito de chorrapost...

Si quereis que vuestra ps3 de 40gb se convierta en una de 60gb vais..

Le pegais una ps2 slim(la fina encima con celo) xd o con que este al lado...

comprais un lector de tarjetas usb..

comprais un disco duro de 60gb...

comprais pintura cromada y pintais todo lo que no es cromado en la de 40gb.

y ala ya teneis una de 60gb...



Pd:decid curiosidades de vuestras ps3..xd
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1) Si existe como un ladron que lo conectas a la Ps3 por usb y ya esta
2) Si, pero yo lo he visto para el ordenador y digo yo que valdra igual.

PD: Buen post, hay algunas que sabia pero otras no
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La de 40 GB chupa menos luz y hace menos ruido que la de 60 GB. Lo leí en la playmania.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya pero es gracias al cell que es de 65nm ya que todo lo otro es igual..chupa entre 60-80w menos...y tira menos calor gracias a el cell de 65nm
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
wenas,ami si que es verdad que compo dices un dia me dio un calambrazo,el tipico calambrazo de cuando tienes electricidad estatica.y otra cosa ,es verdad que los mando de la de 60 son tranparentes?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya..y eso que yo tengo la de 40gb..yo apollo ala de 60gb..

para mi la de 60gb tine mejor diseño por lo cromado...y como es por al lado de sus 4 ubs..tieene unos agujeritos ye so tal...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Un dato mas...La verdad esque sony hizo de nuevo la consola completamente .... entonces incluso puede ser que en la de 40gb este el lector de tarjetas "escondido" es decir ellos pegan por donde se abre el lector de tarjetas o lo dejan hay pegado y si tu lo despegas puede que este hay pero no valla...entonces podria ser que estubiese desconectado el lector de tarjetas de la ps3...

La hizo de nuevo completamente la consola..pero la de 60gb tiene un mejor diseño el lacado negro mejor,lo cromado,(que me encanta lo cromado) etc etc...

ya veis que la de 60gb es muchisimo mas original

y fijaos en lo que dice un tipo de un foro de elotrolado.net

PLASTATION3 40GB PAL = Materiales de baja calidad !!!

Pues nada escribo esto para comentaros un tema, esta tarde he tenido en mis manos una PS3 de 40GB y al verla me he quedado de piedra, pero que mierda es esta? espero que...

1. Que no dejen para siempre ese solo modelo en Europa o...
2. Que cambien de materiales y le pongan los de la de 60GB

Me explico nada más verla digo, pero esto que es una maqueta? Pues no señores era una PS3, pero de verdad nada que ver con la de 60GB, a ver el plastico negro ya no tiene estoque traslucido, es opaco al 100% (esto puede gustar más o menos) pero seguro que con el nuevo se abratan coses, esque se nota a simple vista es exagerado. Respecto a la zona cromada a la que estamos acostumbrados, ha desaparecido, es plasticucho (y cuando digo plasticucho, me refiro a malo malo) de color gris mate... no queda ni la mitad de estetico que en la otra. Pero lo que ha matado mi orgullo de Diseñador Industrial es que lasletras de "PLAYSTATION3" que lleva cuidadosamente puestas una por una en el modelo de 60 an pasado a ser una serigrafia sobre el plastico negro.

Miradla aquí, quizas a en una foto tan exagerado como en directo pero si que notareis como mínimo el tema de que el cromado ya no existe...
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2081091572/
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2080307663/

De los cambios conocidos como (retrocompatibilidad, USBs y demás) no hablo porque ya estan comentadisimos.
Cada vez me alegro más de haber perdido toda una mañana y tarde el 1 de Noviembre para encontrar un Satarterpack
Espero que aunque vuelvan a sacar la de 60, 80 o trpecientas GB no se pongan a usar estos materiales porque deverdad si veis una al lado de otra te da la sensacion de que la nueva es de juguete, aunque conociendo a SONY estos nos dejan con los materiales de mala calidad a los PALetos y los buenos para los JAPO

Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no les paren men
sean conformes con sus ps3
las desventajas y ventajas es como todo en la vida
pero a la final todo sirve
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La de 40Gb por lo que he leído aún no llevan el Cell de 65, lo llevan de 90 (al menos de momento, y las de partida todas lo llevan de 90) aunque lo que sí es cierto es que consumen 60W menos que las de 60Gb, que rondan los 200W, pero es por el cambio de algunos componentes electrónicos, no por el chip Cell.

Una de las ventajas de consumir menos es que se calienta menos, y por lo tanto es menos ruidosa. He leído en algún foro a gente que cambió su consola de 60Gb por una de 40Gb por este motivo, aunque no he podido escuchar en vivo ninguna de 60Gb para comprobarlo, quizá la diferencia no sea tan exagerada (depende de la sensibilidad de la gente, supongo).

También se supone que las de 40Gb son menos dadas a tener fallos que las de 60Gb por culpa precisamente del calor que disipa cada una, aunque como todo esto hay que cogerlo con pinzas.
 
Superior