Corry resalta las diferencias de los juegos de estrategia de consolas

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El productor de Red Alert 3 opina que los títulos de consolas deben mejorar más.

Aunque cada vez más hay juegos de estrategia en tiempo real para consolas, el productor de Red Alert 3, Chris Corry, considera que los juegos de PC son mejores que los de consolas. El empleado de Electronic Arts ha explicado a Eurogamer:

"El diseño de los juegos de estrategia en tiempo real para consola ha avanzado mucho, pero no sé si se puede diseñar un auténtico juego de estrategia en tiempo real, que es algo que depende tanto de la combinación de ratón y teclado, para una consola. Es uno de los motivos por los que no hacemos juegos multiplataforma. Tal y como deben jugarse los juegos de estrategia en tiempo real, los tíos de PC sería mucho más rápidos."
Aun así, Corry admite que C&C3 ha ayudado a acercar PC y consolas:

"C&C3, en todos los sentidos, hizo un gran trabajo para facilitar la experiencia de gestión con un mando. Lo que nuestro equipo ha hecho con la nueva interfaz radial de C&C3 Kane's Wrath está mucho más allá. Aún no se acerca al PC, pero demuestra que podemos seguir mejorando y que es algo que nuestro equipo sigue persiguiendo con dedicación."
El último tema que ha abordado Corry son las partidas multijugador:

"Nos centraremos mucho en el multijugador. No podemos adelantar muchos detalles de las características ahora, pero podemos deciros que la evolución y las mejoras del motor Sage no son sólo de gráficos y física. Hacemos grandes mejoras en la tecnología multijugador que funciona en el núcleo del motor del juego. Esto debería aportar mayor estabilidad y fiabilidad en la conexión, sin olvidar los menores desafíos y problemas de configuración de los tramposos."
Fuente
 
Superior