Que PS3 es mejor?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que PS3 es mejor?
Ps3 de 60gb 207 76.10%
Ps3 de 40gb 65 23.90%
Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta

ola,os propongo que voteis entre estas 2 versiones de play 3,para los que futuramente adquieran una ps3.Pensad que teneis que tener encuenta,la relacion calidad-precio,las bentaja e inconvenientes de cada una.Lo poco que se es que,la ps3 de 60G vale 100 euros mas que la de 40G,pero tiene 20G mas,dos puertos mas usb,lector de tarjetas,que la de 40G no tiene.En cambio de la 40G tiene las ventajas de que no se calienta tanto,entonces la ps3 va un poco mas fluida o se daña menos,un mejor wi-fi, hace menos ruido,y el precio es bastante mas asequible.Os ruego que tengais en cuenta: (entre otras cosas)votad gracias
  1. Calidad de los materials
  2. Funcionalidad
  3. Precio
  4. Mejoras respecto una version de otra
  5. Carencias
sin duda la de 60 gb aunque para segunda opcion la de 40 no esta nada mal y el ruido algunas de 40 hacen mas que otras de 60
La de 60Gb sin dudarlo, a parte de por que es la que tengo, tambien cuenta que fué la primera que salió al mercado es decir se ha podido disfutar mas de ella, en cuanto al precio si es algo caro pero la calidad se paga, 20Gb más que no vienen nada mal, el lector de tarjetas (que suelo usar), tengo los 4 puertos USB ocupados por 2 cargadores, la EyeToy y a veces la PSP, el wi-fi me va perfecto y nunca he tenido problemas con ella...

Un Saludo
yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido y se cuelga muchas veces .

saludos
para mi la de 60g, por que es mas completa,saludos.
--- [ Añadido ] -----

yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido y se cuelga muchas veces .

saludos

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
menuda chorrada con perdon te has pegado,la mia ni se olle a las tantas de la mañana,fijate que el ordenador que lo tengo en el cuarto del fondo si lo oigo,no hables en general por que eso es depende de muchas cosas,si se cuelga se cuelga,te puede pasar a ti (40) o a mi (60),pero no por que es de 40 o 60gs,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn