Que PS3 es mejor?

Que PS3 es mejor?

  • Ps3 de 60gb

    Votos: 202 75.7%
  • Ps3 de 40gb

    Votos: 65 24.3%

  • Total de votantes
    267
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ola,os propongo que voteis entre estas 2 versiones de play 3,para los que futuramente adquieran una ps3.Pensad que teneis que tener encuenta,la relacion calidad-precio,las bentaja e inconvenientes de cada una.Lo poco que se es que,la ps3 de 60G vale 100 euros mas que la de 40G,pero tiene 20G mas,dos puertos mas usb,lector de tarjetas,que la de 40G no tiene.En cambio de la 40G tiene las ventajas de que no se calienta tanto,entonces la ps3 va un poco mas fluida o se daña menos,un mejor wi-fi, hace menos ruido,y el precio es bastante mas asequible.Os ruego que tengais en cuenta: (entre otras cosas)votad gracias
  1. Calidad de los materials
  2. Funcionalidad
  3. Precio
  4. Mejoras respecto una version de otra
  5. Carencias
 
Última edición:
I

ivan 93

sin duda la de 60 gb aunque para segunda opcion la de 40 no esta nada mal y el ruido algunas de 40 hacen mas que otras de 60
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
La de 60Gb sin dudarlo, a parte de por que es la que tengo, tambien cuenta que fué la primera que salió al mercado es decir se ha podido disfutar mas de ella, en cuanto al precio si es algo caro pero la calidad se paga, 20Gb más que no vienen nada mal, el lector de tarjetas (que suelo usar), tengo los 4 puertos USB ocupados por 2 cargadores, la EyeToy y a veces la PSP, el wi-fi me va perfecto y nunca he tenido problemas con ella...

Un Saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Pero la de 60gb ya no esta en el mercado no?
Porque si no es asi me pillo una ^^,

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La de 60 gb, oficialmente ya no está a la venta, pero es mejor que la de 40 gb en todo, excepto en el precio, pienso yo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido i se cuelga muchas veces .

saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
para mi la de 60g, por que es mas completa,saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido i se cuelga muchas veces .

saludos
menuda chorrada con perdon te has pegado,la mia ni se olle a las tantas de la mañana,fijate que el ordenador que lo tengo en el cuarto del fondo si lo oigo,no hables en general por que eso es depende de muchas cosas,si se cuelga se cuelga,te puede pasar a ti (40) o a mi (60),pero no por que es de 40 o 60gs,saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues para mi es mejor el modelo de 40g pero como creemos que es un modelo inferior solo porque no trae el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad bueno yo si critico que le hayan quitado 2 puetos usb pero es la misma consola
 
T

thehrb

aparte el lector de tarjetas es muy util, ya que yo tengo una camara sony y cuando hgago fotos las veo en la ps3 y tal, y despues como te guste el rock band por ejemplo, si no sacan un chisme para los usbs que funcione con la ps3 te puedes quedar sin jugarlo, despues es cierto que la de 40gb hace algo de menos ruido segun sony, no noto diferencia, y despues lo que si es verdad que la de 40gb gasta menos energia porque el chip es mas pequeño o algo asi XD saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido i se cuelga muchas veces .

saludos
tienes toda la razón opino lo mismo si el lector de tarjetas no uso ni el de ordenador y los usb con 2 suficiente lo único lo de la retrocompatibilidad y la franja plateada :jeje:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LA verdad hay ps3 de 60gb que suenan como la 360 y hay que suenan menos que las de 40gb... esuqe su fabricacion no es identica...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
la de 60 gb creo qye ya no esta.la de 60 gb tiene mas memoria, pero si tienes un disco local da = cuantos gb tenga la ps3 jeje.la verdad yo no sabria decirte cual es mejor, x que ahora hay muchas ps3 de 60gb q estan petando, es decir que se estan rompiendo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo opto por la de 40Gb ya que la retrocompatibilidad no la quiero, ya que tengo la PS2 conectada con otra tele, el lector de tarjetas sé que no lo voy a usar y en cuanto a los USB con los 2 que tiene me sobra, no quiero más.

Un saludo!!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
en usa estan aciendo packs de 80 gigas(una de ellas es el pack de mgs4 con la de 80 gigas) me la pido jajajaj aunk me kedo kon la de 60g.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo digo la de 60 por que es la que tengo y por lo que no tiene la de 40:jeje:, buneo creo que la compañia lo ha hecho al revez, lo suyo seria primero la de 40 y despues de un tiempo la de 60 mejorada....bueno es mi opinion un saludo:chocala:
pd:enorabuena por comprar tanto una como otraXDXDXD
 
Superior