Que PS3 es mejor? (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que PS3 es mejor?
Ps3 de 60gb 207 76.10%
Ps3 de 40gb 65 23.90%
Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta

1. Calidad de los materials
  2. Funcionalidad
  3. Precio
  4. Mejoras respecto una version de otra
  5. Carencias

Iniciado por takamura Ver Mensaje
*Sobre la calidad de los materiales no puedo opinar,desconozco la compoición de la de 40 GB,aunque si hablamos de aspecto,la de 60 GB,sin duda.

*Sin duda la de 60GB y aquí nos adentramos en el siguiente punto:Retrocompatibilidad,mayor capacidad de almacenamiento,lector de tarjetas,etc...

*Acerca de las carencisa,como dije antes,desconozco la versión de 40GB,pero sus carencias son todas aquellas características que tiene la de 60GB y ella no,algunas detalladas más arriba.

Saludos.
Para mí es mejor la de 40 gb, porque si me hacen falta mas gigas le cambio el disco duro, y lo de la retrocompatibilidad no és gran cosa, porque para eso tengo mi ps2.
Las de 60 gb han estado dando más problemas que las de 40 gb, porque al tener tanta cosa, como la retrocompatibilidad pos se acaba jodiendo el lector.
Solo es mi opinión.
Saludos.
Para mi estos post sobran, no por nada, unicamente porque creo que la gente es demasiado fanatica. Todos los que tienen la de 60 dicen que es mejor sin apoyarse en ningun argumento solido, simplemete porque es la que tienen, y los de 40, tres cuartos de lo mismo.

Mi opinion, ninguna es mejor que la otra, simplemente algo distintas, y dependiendo de que usos se le de, puede ser mas adecuada una u otra, pero no mejor ni peor.

Para el que no tenga ps2 y quiera jugar tambien a juegos ps2, sin duda la de 60 se adapta mas a sus necesidades, o si usa el lector de tarjetas(aunque creo que esto solo lo utiliza el 0,01% de usuarios de ps3).

El que no quiera juegos ps2 o ya la tenga, creo que mejor la de 40, ya que es algo mas silenciosa y se calienta menos, y un punto importante, mas barata.

Es como decir, que es mejor la ps2slim o la normal, pues depende, una es mas pequeña y la otra por ejemplo se le puede poner disco duro, depende de como la uses, una puede serte mas util que otra, pero repito no mejor ni peor.

Para mi estos post sobran, no por nada, unicamente porque creo que la gente es demasiado fanatica. Todos los que tienen la de 60 dicen que es mejor sin apoyarse en ningun argumento solido, simplemete porque es la que tienen, y los de 40, tres cuartos de lo mismo.

Mi opinion, ninguna es mejor que la otra, simplemente algo distintas, y dependiendo de que usos se le de, puede ser mas adecuada una u otra, pero no mejor ni peor.

Para el que no tenga ps2 y quiera jugar tambien a juegos ps2, sin duda la de 60 se adapta mas a sus necesidades, o si usa el lector de tarjetas(aunque creo que esto solo lo utiliza el 0,01% de usuarios de ps3).

El que no quiera juegos ps2 o ya la tenga, creo que mejor la de 40, ya que es algo mas silenciosa y se calienta menos, y un punto importante, mas barata.

Es como decir, que es mejor la ps2slim o la normal, pues depende, una es mas pequeña y la otra por ejemplo se le puede poner disco duro, depende de como la uses, una puede serte mas util que otra, pero repito no mejor ni peor.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Alguien con sentido común, nuestra lucha ( si se le puede llamar tal) es contra xbox 360 y wii no entre nuestos modelos.
deberian habr puesto la de 80 GB esa es la q tengo yo y es la mejor.. pq como ya dije tiene todo lo que tiene la de 40 y la de 60 juntas... ademas de tener el diseño cromado, y aparte tiene un disco duro mas refinado y se ventila mas, aparte de q no se sobrecalienta pq nunca la e visto caliente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn