Que PS3 es mejor? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que PS3 es mejor?
Ps3 de 60gb 207 76.10%
Ps3 de 40gb 65 23.90%
Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta

Me parece una estupidez que cada uno intente imponer cual es la mejor o peor PS3.
Son PS3, fabricadas por Sony, acaso una tiene que ser mejor que la otra? La respuesta es no.
Son dos versiones de un producto con leves diferencias, cada usuario elegirá un modelo segun sus necesidades pero me parece una suma chorrada empezar a catalogarlas de mejor o peor.

-Los que quieran recompatibilidad, más usbs y lector de tarjetas (no nombro el disco duro porque puedes añadirle uno de 500G por menos de 100 €) que se pillen la de 60.

-Los que ya tengan una ps2 y les de igual pequeños detalles en la estética y los pequeños añadidos, es más que sustancial ahorrarse 100€!

Cualquiera de las dos versiones tiene fallos y se petan. Pero lo que si es indiscutible esque cuanto más moderna sea la versión, mas fallos traerá corregidos. A más tiempo esté la consola en el mercado, más experiencia tiene la compañia, y más competitividad y en resolución calidad puede ofrecer la empresa, en este caso Sony.

En mi humilde opinion la de 60GB ya esta esta ams bonita por el exterior, tiene retrocompatibilidad con los juegos PS2 y PS, tiene slots de tarjetas de memorias y se joden menos, jejejeXDXD.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
se joden menos porque hay muchisimas mas ps3 de 40 gigas que de 60
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4