Que PS3 es mejor? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que PS3 es mejor?
Ps3 de 60gb 207 76.10%
Ps3 de 40gb 65 23.90%
Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta

Obviamente la de 60 gb es mejor debido a su retrocompatibilidad sus 4 puertos de usb y sus 20 gb mas de espacio , pero pararos a pensar por un momento , si ya dispones de una ps2 si tu ordenador tiene acceco a un lector de tarjetas y si apenas sueles usar los 4 puertos de usb porque pagar 100 euros mas? creo que esos 100 euros son bastantes eficaces ( con esos 100 euros podrias pillarte una psp o una ps2 fácilmente o mogollon de cosas más de mayor utilidad que esos 4 ptos que mencione anteriormente )
salu2!

yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido y se cuelga muchas veces .

saludos

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
pues si es innecesario para ti has hecho bien en no gastarte mas dinero por cosas que no necesitas, pero te arrepentiras, por la retrocompatiblidad, los puertos usb... y mas cosas que no recuerdo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn