Conexion hdmi

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
ola,me he comprado una tv full hd y el correspondiente cable y me gustaria que me dijerais que ajustes tengo q hacer en la ps3 y en la tv para poder usarlo y ver la ps3 por hd 1080p.gracias de antemano.

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
pero para ver en hdmi que canal pongo? el av2(q es donde tengo conectado los clasicos cables rojo,blanco y amarillo) o en hdmi 1?gracias.

 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Si tu negrita es nueva se configura sola, si no lo es y ya la has utilizado antes con otra resolución, al encenderla y con el cable HDMI ya conectado manten apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido 5-10 segundos aprox... ya estará configurada
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
una duda tienen q estar las dos conexiones no? la hdmi y la de los cables(rojo,blanco y amarillo)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Te veo un poco perdido. Lo único que tienes que hacer es conectar el HDMI-HDMI de la PS3 a la TV, pues trasmite audio y vídeo. Olvídate del cable AV.
Enciende la PS3 manteniendo el botón de encendido unos 5 segundos, y la PS3 encontrará la resolución.
Si quieres ver los ajustes, ve a Ajustes>Ajustes de Pantalla y le das a configurar la salida de video; marca la casilla de 1080p y listo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Si tu negrita es nueva se configura sola, si no lo es y ya la has utilizado antes con otra resolución, al encenderla y con el cable HDMI ya conectado manten apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido 5-10 segundos aprox... ya estará configurada
Repito, haz esto y se te configura sola
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
si lo ves con el de colores(av)vete a ajustes de pantalla, ahi dice dispositivo de salida o algo asi y le pones hdmi despues se configura sola y para verlo se pone en el canal hdmi
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
necesito ayuda no se si es mi cable hdmi la tele o la play 3 pero los juegos las letras y los videos se me ven con dientes de sierra y tambien las sombras. Es xk son asi los juegos y videos o por las otras cosas k e dixo?
 
Superior