problema ps3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Mi kely
hola tengo un problema con la ps3, al meter los juegos, arriba sale como si estuviera leyendo, pero no sale nada, que puedo hacer??

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Otro que cae.. ya van un monton que se les rompe el lector...Pues llama al 902 102 102
alli les dices que la ps3 no te lee los juegos y te diran que la envies tu ps3... si tu ps3 es la de 60gb tardara como minimo 1 mes y si es la de 40gb como mucho 2 semanas....buena suerte...te explicaran que hacer para enviarla
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En principio dicen que formatearla e instalar la nueva actualizacion...pero picha, lo mas seguro es SAT.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Mi kely
ok muxas gracias, pero si ya e formateado el disco duro y sigue sin nada! vere a ver que hago, la compre en game, ire a verlos... gracias salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ves al game aver si te la cambian aunque sea de hace algo de tiempo...mientras no sea la de 60gb...ya que creo que no tiene de 60gb...vamos imposible encontrarla.....
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
espero q lo soluciones tio es una pena q tantas consolas mueran tal vez sea por el mal uso
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Mi kely
fontookiz,, nunca la e dado mal uso, solo hoy e ido a poner el prostreet; pero me sale una actualizacion, le doy, se instala y al rato lo saco, voy a poner otro juego, y ya no lo lee... eso no es mal uso,, nose por ke se abra jodio, pero esta claro ke a game va!

salu2...

joo
 
Superior