Procedimientos y soluciones contra el SAT (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

bueno yo soy de otro foro y no e escrito aqui mucho.
pero me vengo a apollar a mi compae luiska.
sus cuento mi historia.
yo e tenido 4 play en seis meses desde el 15 de diciembre q la mande.
al final despues de todo lo q pasamos todos (paq contarlo si ya lo habeis vivido)
denuncie.
no se si por denuncia o por q me puso en prioridad la consola me a llegado a los 20 dias por lo de los fines de semana y eso.y me va de miedo.ya lleva 15 dias q no hace nada de fallos ni nada va perfect.e jode por q me compre otra de 40gb para ir tirando y ahora no la toco,esto es mucho ya q una play q me mandaron no paso de los 5 minuto y otra de un dia.tambien esta ultima no traia polvo ni los usb usados ,tiene pinta de ser mas nueva.
asi q eso denunciar.
es lo mejor

por cierto para los q penseis q denunciar no hace nada.
gracias a las denuncias como la mia q puse a parte de todo lo q hacen.puse q solo dan un año de garantia.bien cierto.
pues sony a anunciaciado q prologa la ganrantia a 2 XD,sin decir por q ,XD pero lo a echo.

denunciar es muy muy facil.
te pasas por tu ayuntamiento (son 20 minutos)(llevar el dni)no a donde esta gayardon XD al de tu barrio o pueblo.
llevas fotocopias de seur (albaranes)
fotocopia de la nueva garantia(la q te manda stock uno)
fotocopia del ticket o factura de compra.
fotocopia del contrato de garantia(en las intruciones de la play3 ,apartado de garantia,son 2 pag(creo q 13 y 14))
rellenas tu formulario q te da el departamento de consumo de tu ayuntamiento le cuentas un poco tu calvarie pasada por sony a el tio o tia q este.y te vas a casa a esperar.todo esto a fuego lento XD pero luego sabe muy rico.

si denunciamos pocos conseguiremos q nos manden la play como se deve.
pero si denunciamos muchos ya consumo mirara por q se rompen tanto,vamos q exsaminara el producto para ver su calidad .y esto es importante.saber si tenemos un producto fiable y de garantia.

Yo tengo que mandarla al SAT aún..
me puedes volver a explicar eso de las etiquetas?
Es decir.. tengo que cojer esos papelitos pequeños que son como etiquetas y engancharlas en la caja en la que pondré la consola o como?
Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Si, yo lo que hice fue coger un folio de la impresora y recortarlo en dos rectangulitos,y claro uno lo pegas en la caja por fuera,con tesafil con los datos que te piden y dentro igual,dejas el papelito con el resto de los datos,y una consejo si me lo permites tio, mándala cuanto antes.. porque así antes volverá,porque esta gente es muy lenta,espero que vayan espabilando proque estar sin la ps3 es muy duro xDDD.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn