Procedimientos y soluciones contra el SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Haber primero Leon Kennedy,eso que dices,podria hacerse,pero tengo que advertirte que la ps3 que te dan no es nueva,es reparada,las nuevas las entregan por lo visto si se te ha fastidiado ya 3 veces, asi que piensa que NUNCA se te rompera , ademas no debe.

Luego bobi, a ver no te fies ni de la mitad de lo que te digan en el SAT, porque a unos les dicen que vienen de Belgica a otros de Japon ect..( aunque creo que en Belgica las reparan y de Japon vienen nuevas) eso de las 5 semanas..depende del stock digamos, pero te recomiendo muchisima paciencia eh, y a ver en la caja por fuera tienes que poner una hoja con tu nombre, direccion y numero de recogida y los datos del SAT mencionados arriba y dentro de la caja la fotocopia del ticket de compra, tu nombre, dirreccion y numero de recogida y unicamente la consola..

suerte a todos amigos,se que es fastidiaillo..

Haber primero Leon Kennedy,eso que dices,podria hacerse,pero tengo que advertirte que la ps3 que te dan no es nueva,es reparada,las nuevas las entregan por lo visto si se te ha fastidiado ya 3 veces, asi que piensa que NUNCA se te rompera , ademas no debe.

Luego bobi, a ver no te fies ni de la mitad de lo que te digan en el SAT, porque a unos les dicen que vienen de Belgica a otros de Japon ect..( aunque creo que en Belgica las reparan y de Japon vienen nuevas) eso de las 5 semanas..depende del stock digamos, pero te recomiendo muchisima paciencia eh, y a ver en la caja por fuera tienes que poner una hoja con tu nombre, direccion y numero de recogida y los datos del SAT mencionados arriba y dentro de la caja la fotocopia del ticket de compra, tu nombre, dirreccion y numero de recogida y unicamente la consola..

suerte a todos amigos,se que es fastidiaillo..

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje

en la caja me han dicho que tengo que poner solo el tiket de compra y el numero de recogida y la consola los datos personales han dicho que no es necesario
solo en la caja en el remitente han dicho
estoy investigando y creo" que es problema de hardware... como dijo blaugrana_11 en un post que ha alguien d evenezuela se le rompio la ps3 hablo sobre lo que gira el disco y mucha gente canviandolo se les soluciono...entonces no es nada el firmware ni del xmb.. es omo cuando dije que si paraba el disco de golpe...
Pues ya estoy viendo la solucion y de que es ..Es solo de Hardware Nada de software ni del XMB ni del firmware... Este tipo que contesto en este post:http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...0?pagenumber=2

hare un copy/paste ..no es el autor del tema un tio que respondio...

Te respondo fielmente, pues he solucionado ya el problema de varias PS3.

En primer caso se te comerá el ROTOR, SPIN, o como le quieras llamar, esto debido a los distintos RPM que producen los medios CD/DVD, en lo personal recomiendo solamente utilizar Blu-Ray, si esto llegara a ocurrir el cambio se realiza con el bloque KEM-400AAA el cual contiene tanto el láser como el bloque del rotor.

Si el caso fuese la lente, algo muy extraño, ya que no se de ningún caso aun, el bloque a cambiar seria el KES-400AAA el cual es la lente sola, igual es recomendable por el precio tan bajo que tiene el cambiar todo el sistema KEM-400AAA y te libras de problemas por mas tiempo.

Recordad que cuando realicen el cambio del bloque KEM-400AAA, a un PS3 cuyo problema sea el rotor, el láser (KES-400AAA) estará en perfectas condiciones, por lo cual luego podrás utilizarlo, lo menciono por si alguien lo pensaba en tirar a la basura.

Y hablando del procedimiento pues es sencillo básicamente, solo hay que armarse de calma y hacerlo en un lugar limpio de trabajo, para no perder ninguna pieza de nuestra preciosa PS3.

No necesitas soldar nada, es un simple cambio, pero requiere cuidado, ya que podrías dañar el mecanismo de inserción del disco y estarías en un problema mas serio.

con lo cual es hardware y es el rotor o spin total que cuando cambia de velocidad..hasta que se jode.... la kes es la lente...pero casi ninguna lente se rompe..es el rotor y es el Kem.... pero el kem trae todo incluso la lente... y te quedaras con tu lente original de ps3...si la guardas bien la podras utilizar sio se rompe la que has puesto nueva...
Muchas gracias a iiiii por su estupenda colaboracion

bobi si te lo han dicho asi, pues ponlo asi , pero te digo yo ya la he mandado dos veces y lo he hecho como tengo explicado en post anteriores, pero bueno no deberia ser problema de ninguna de las maneras, ya la has enviado ?¿

Cuanto antes va ser mejor porque asi te llegara antes, y hay fechas importantes como la del 29 de abril cuando sale el GTIV.

Saludos!!
Cuando tu envias LA ps3 al sat ya se la de 40gb o 60gb... Te envian una nueva pero porque?¿?¿ La de 40gb ellos tiene a patadas..Y creo que no las arreglan..Las que te la cambian por una nueva es la de 60gb..Porque? Yo creo que no tienen tiempo para arreglar montones de consolas...Y es por el rotor o spin que el de la ps3 es bastante malito y se jode...Pues la de 60gb te dan una nueva ya sea que se te rompa 20 veces...te dan nuevas...

Muchas gracias a iiiii por su estupenda colaboracion

bobi si te lo han dicho asi, pues ponlo asi , pero te digo yo ya la he mandado dos veces y lo he hecho como tengo explicado en post anteriores, pero bueno no deberia ser problema de ninguna de las maneras, ya la has enviado ?¿

Cuanto antes va ser mejor porque asi te llegara antes, y hay fechas importantes como la del 29 de abril cuando sale el GTIV.

Saludos!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje

si le he enviado hace 2 o 3 dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4