Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun Microsoft, parecen tener panico que en EE.UU se compren la PS3 por el GTA IV y se compren mas GTA IV de PS3 que de 360. El GTA San Andreas vendio unos 12.000.000 solo para PS2 de copias en EE.UU y el de Xbox 2 millones.

Este artículo en Gameplayer pide a la pregunta "¿Podría Rockstar del cañón decidir la consola de la guerra" en la que sostienen que una cadena de acontecimientos indican que Microsoft está preocupado de que GTA IV podía ver la Xbox 360 perder la lucha.


"Hemos oído algo el otro día, una línea de diálogo que Microsoft debe asustar a la muerte. Venía de la boca de veinte electricista algo como él instalado un equipo de música del coche para un mate. Dijo" Compré mi PS3 para jugar GTA IV ".

Ese no es el comentario de un fanboy, o de una decisión educada por un entusiasta de los juegos de azar que han sopesado todos los pros y los contras de los dos sistemas: se trata simplemente todo lo que sabía. Hubo un GTA saliendo, así que fue y compró un PlayStation. Microsoft está desesperada para cambiar esa mentalidad, pero lo que comenzó como un amplio plan aparentemente ha deteriorado en pánico.


Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n4g.com%2FNews-125582.aspx

http://www.n4g.com/News-125582.aspx

http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&u=http://www.gameplayer.com.au/Home/FEATURES/FEATURE/tabid/1488/Default.aspx%3FCID%3D0320aba1-b135-4bc0-a44b-a668010c170e%26v7Pager%3D1
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jaja pues si todos los que tiene la ps3 se compran el gta IV para su negrita... entonces llevaran unos 10 millones pero no mas creo .. si la gente se comprae la ps3 solo pro el gta 4 sony llegaria a 40millones de consola seguro ...xd
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buena noticia pero a mi me preocupa mas la conversion del juego.
tendra los mismos fallos que assassin creed?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso es una tonteria, la proporcion 6 a 1 de ps2 y xbox en el San Andreas es mas o menos la proporcion que habia de consolas. En ps3 y 360 la proporcion es 1,5: 1 a favor de 360. Por lo que es de esperar que mas o menos en esa proporcion se venda el GTAIV.

Esa es mi opinion
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
como estan las cosas hoy en dia el juego vendera bastante mas en xbox q en la play x la simple razon dq le saka 7 millones d unidades(usuarios).es la simple realidad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi esta claro que vendera mas el de 360 por los episodios exlusivos... ademas, si hay mas 360 en EE.UU, es logico que se vendan mas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues tiene toda la razón. la semana pasada me dijo mi primo(que no entiende nada de consolas):
-Me voy a comprar la PS3 tío,y así podré jugar al GTA IV.
Entonces yo le dije que también está en xbox el GTA IV,y mi primo contestó:
-Me la pela.
jajajaXDXDXD,tiembla microsoft tiemblaAaAaAa.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es una tonteria el juego es multiplataforma, si tienes una X360 y puedes jugar en ella al GTAIV para que te vas a gatar 500€ mas para jugarlo en la PS3?¿?. Yo lo veo asi vamos. Ademas como va a vender mas copias el GTAIV de la Ps3 en EE.UU si hay son Xboxers a muerte y hay muchas mas 360 que Ps3
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
los episodios exclusivos nos tienen jodi*** que tal que sean expansiones antes dicho como vice city, claro los xboxer son mas en estados unidos que los demas paises.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Es una tonteria el juego es multiplataforma, si tienes una X360 y puedes jugar en ella al GTAIV para que te vas a gatar 500€ mas para jugarlo en la PS3?¿?. Yo lo veo asi vamos. Ademas como va a vender mas copias el GTAIV de la Ps3 en EE.UU si hay son Xboxers a muerte y hay muchas mas 360 que Ps3
Hombre,tanto como xboxers a muerte... vale que han vendido muchas mas 360 que ps3 pero la balanza caera del lado playstation como cayò del lado de la ps2 frente a la primera xbox. Yo lo creo asì,otra cosa es dentro de cuanto tiempo pero caeran a la tentaciòn. Màs que el GTA4 yo creo que el boom de consolas ps3 va a ser GT5,ese si que va a desnivelar la balanza del lado de Sony. Fecha? 2009. Salu2.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No se puede comprara GTA4 con GTa San Andreas en cuanto al tema de ventas ya que GTASA salio creo que 6 meses antes en ps2 que en Xbox asi que la gente que tenia las 2 prefirio comprarselo para ps2 que para Xobx, ademas la gente que no tenia consola tambien preferia comprarse una ps2 que era mas barata para jugar a GTASA que una Xobx......yo creo que en esta generacion la cosa va a estar mas empatada
 
Superior