Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

el problema q no entendeis esq da = q sea multiplataforma esq el "mundo" vincula GTA con la play porque es donde nacio y cojio nombre por eso hay gente q se comprara la play por ese juego se la "pela" el resto del catalogo = pasara con FF ademas otros q miren al futuro veran blu-ray y la destruccion del HD-DVD q toshiba creo y q ella misma desistio

adios x-box adios te quedan unos 3 años para crear una hermana mayor

en la tecnologia: "renovarse o morir"
microsof no tiene miedo al gta con el halo vatieron todos los recor de venyas y es solopara la xbox y mucha gente se conpro la xbox por el juego y la gente no va a estar comprandose un ps3 teniendo la xbox y que sale hay tambien vamos que lo mas seguro es que el que aya vendido mas consolas gane mas dinero
en mi opinion no solo el GTA IV va a levantar las ventas de PS3 en EE.UU, tambien MGS4, GT5, killzone 2, resistance 2, home, etc. aunque en EE.UU es un territorio donde pega fuerte la 360 la PS3 tiene aun que decir mucho alli y no creo que aproximadamente 40.000.000 de personas que tienen PS2 alli todas ya no les guste o no se compren PS3.

microsof no tiene miedo al gta con el halo vatieron todos los recor de venyas y es solopara la xbox y mucha gente se conpro la xbox por el juego y la gente no va a estar comprandose un ps3 teniendo la xbox y que sale hay tambien vamos que lo mas seguro es que el que aya vendido mas consolas gane mas dinero

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
Tio,

¿HAS VISTO LOS GRAFICOS DEL

HALO3?

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje

es verdad que halo 3 a vendido consolas ya que es el buque insignia de 360 ( que no quiere decir que el mejor, para mi de 360 es bioshock )
y MGS4 puede vender consolas y mas con el pack PS3 80GB + dual shock 3 + MGS4 en EE.UU.
a lo mejor habra gente que este año empieze a comprar PS3 y comienzen por el GTA IV o MGS4 ( aunque creo que sera lo segunda con el pack mencionado ants ).
No veo proque iban a temblar, el que tiene uan consola lo comprará para la suya (a favor de 360 que tiene mas consolas vendidas en los territorios donde GTa es más popular, es decir, Estados Unidos).
Y el que no tiene consola es muy probable que se pille una 360. Pued que en España la gente diga me comnpro la PS3 por el GTA, pero en EU la 360 ahora mismo es mucho más popular y ese s el mercado principal de GTA.
LA gente comprará la consola con el contenido extra exclusivo y que encima es la más barata.
bueno si te pones a pensar!! este juego es vende consolas ya los que estaban esperando que salieran juegos de gran espectativa estan saliendo en PS3 tenemos G.T 5 PROLOGUE ya va a salir, ahora se nos viene G.T.A 4 despues HAZE mas a delante METAL GEAR 4 nada mas y nada menos se aproxima posible HOME se viene el E-3 con grandes noticias importantisimas por parte de SONY que mas tienen que tener mucho pero mucho miedo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn