mi play se estropeo,solucion

Conversación publicada en el foro General

hola,que opinais,ayer mi play no leeia los juegos,hoy e ido al game,donde la compre hace menos de 1 año, y me ha dicho que el meircoles de la semana que viene puede cambiarmela,por una de 40G y devolverme la diferencia porque la mia es de 60g.que os parece?,dice que de 60G no quedan,e llamado a SATy me ha dicho que la envie y que tardara de 5 a 6 semana,jajaja ni hablar,suerte que aun la tengo en garantia que si no me quedo sin juegazos!harias el cambio de 60G a 40G? diferencias que hay son,los 20 G y que la de 40G no lee los juegos de la play 2,que yo eso no lo sabia,que timo,pero bueno tampoco juego con juegos de ps2,pero se tendria que poder con todas las play3.,tambien me ha preguntado por el ''pUto'' assassinds creed que jode las play,que verguenza tendria que darles a la desarrolladora,y si juege al assassinds en mi play 3.la pregunta es,harias el cambio de 40 a 60 y que os devolviesen la diferencias.gracias un saludo
por ley no pueden darte una maquina inferior, supongo q te haran firmar una renuncia para evitarse problemas, pero si tu no quieres t tienen q dar una maquina igual o superior ( ¿ahora entendemos porque no tenemos play de 80Gb? ). Depende d ti, pero yo no cambiaria la d 60 por la d 40, a no ser q no tengas paciencia para estar esperando un minimo d 2 meses. Suerte.
no .. de verdad yo no la cambiaria imaginate yo tengo la de 40gb y quiero la de 60gb :/

nose pero con la de 40gb parece que sony se rie de mi y de los que tienen la de 40gb porque? mira lo que cambia..La de 40gb no puede leer juegos de ps2,20gb menos,no tiene lector de tarjetas,dos puertos usb menos,Loo unico bueno que tiene es que echa menos calor y hace un pocquito menos de ruido,ha y se me olvidaba una cosa,la de 40gb tiene mejorado el wi-fi...

Pd:se me olvido otra cosa la de 40gb esta echa con peores materiales...el lacado negro de la consola...por donde entra el blu-ray eso plateado la de 60gb lo tiene cromado.. hasta tiene mejor diseño la de 60gb...la de 40gb parece que esta pelada...yo aunque esperase 3 meses yo esperaria..ademas que te la canvian por una nueva

para mi la de 60gb es mas original y la de 40gb me parece un medio timo... porque por 100 euros mas que vale la de 60gb o creo eso yo prefiero la de 60gb..

aunque =mente si no te importa los 20gb del disco duro,que no puedas jugar a juegos de ps2 etc etc es la misma...
Hombre, si te dan la de 40 GB y 100€ más o 120 que era la diferencia que había anteriormente entre la de 40 y la de 60, yo la cambiaria.

Pero si no, ni hablar tío, ya se que es una tortura porque ahora saldrá el GTAIV y tendrás que esperar, pero bueno, si no estás interesado por ese juego que lo dudo, mucho mejor para ti.

Salu2!!

no .. de verdad yo no la cambiaria imaginate yo tengo la de 40gb y quiero la de 60gb :/

nose pero con la de 40gb parece que sony se rie de mi y de los que tienen la de 40gb porque? mira lo que cambia..La de 40gb no puede leer juegos de ps2,20gb menos,no tiene lector de tarjetas,dos puertos usb menos,Loo unico bueno que tiene es que echa menos calor y hace un pocquito menos de ruido,ha y se me olvidaba una cosa,la de 40gb tiene mejorado el wi-fi...

Pd:se me olvido otra cosa la de 40gb esta echa con peores materiales...el lacado negro de la consola...por donde entra el blu-ray eso plateado la de 60gb lo tiene cromado.. hasta tiene mejor diseño la de 60gb...la de 40gb parece que esta pelada...yo aunque esperase 3 meses yo esperaria..ademas que te la canvian por una nueva

para mi la de 60gb es mas original y la de 40gb me parece un medio timo... porque por 100 euros mas que vale la de 60gb o creo eso yo prefiero la de 60gb..

aunque =mente si no te importa los 20gb del disco duro,que no puedas jugar a juegos de ps2 etc etc es la misma...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Hay q pensar q la de 40 es una maquina mas nueva y por tanto y por logica muchos de los fallos q tiene la de 60 tendrian q estar arreglados. Si han quitado la retrocompatibilidad con los juegos de PS2 sera por algo, no? Pero yo no cambio la de 40 por la de 60, ya te lo digo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn