mi play se estropeo,solucion

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola,que opinais,ayer mi play no leeia los juegos,hoy e ido al game,donde la compre hace menos de 1 año, y me ha dicho que el meircoles de la semana que viene puede cambiarmela,por una de 40G y devolverme la diferencia porque la mia es de 60g.que os parece?,dice que de 60G no quedan,e llamado a SATy me ha dicho que la envie y que tardara de 5 a 6 semana,jajaja ni hablar,suerte que aun la tengo en garantia que si no me quedo sin juegazos!harias el cambio de 60G a 40G? diferencias que hay son,los 20 G y que la de 40G no lee los juegos de la play 2,que yo eso no lo sabia,que timo,pero bueno tampoco juego con juegos de ps2,pero se tendria que poder con todas las play3.,tambien me ha preguntado por el ''pUto'' assassinds creed que jode las play,que verguenza tendria que darles a la desarrolladora,y si juege al assassinds en mi play 3.la pregunta es,harias el cambio de 40 a 60 y que os devolviesen la diferencias.gracias un saludo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
hombre si te se a estropeado que remedio!i si la llevas al sat te la arreglan i te quedas con la tuya de 60¿?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Si haría el cambio.

POR: para juegos de PS2 tengo la PS2 y por 20 GB más y lector de targetas no me voy a preocupar.

Además de lo más importante...se calienta menos!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo haría el cambio a la de 40 Gb, te ahorras tiempo, y al fin y al cabo, con la diferencia de precio te puedes pillar una Ps2.

Por cierto.. Ni el Assasin's ni el PES joden la Ps3!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
por ley no pueden darte una maquina inferior, supongo q te haran firmar una renuncia para evitarse problemas, pero si tu no quieres t tienen q dar una maquina igual o superior ( ¿ahora entendemos porque no tenemos play de 80Gb? ). Depende d ti, pero yo no cambiaria la d 60 por la d 40, a no ser q no tengas paciencia para estar esperando un minimo d 2 meses. Suerte.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
yo la cambiaria por la de 40gb ademas piensa que sera nueva y la de 60gb dices que casi tiene un año no?a estrenar consolaXD.saludos
por cierto eso de que un juego estropea la play es de risa.saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no .. de verdad yo no la cambiaria imaginate yo tengo la de 40gb y quiero la de 60gb :/

nose pero con la de 40gb parece que sony se rie de mi y de los que tienen la de 40gb porque? mira lo que cambia..La de 40gb no puede leer juegos de ps2,20gb menos,no tiene lector de tarjetas,dos puertos usb menos,Loo unico bueno que tiene es que echa menos calor y hace un pocquito menos de ruido,ha y se me olvidaba una cosa,la de 40gb tiene mejorado el wi-fi...

Pd:se me olvido otra cosa la de 40gb esta echa con peores materiales...el lacado negro de la consola...por donde entra el blu-ray eso plateado la de 60gb lo tiene cromado.. hasta tiene mejor diseño la de 60gb...la de 40gb parece que esta pelada...yo aunque esperase 3 meses yo esperaria..ademas que te la canvian por una nueva

para mi la de 60gb es mas original y la de 40gb me parece un medio timo... porque por 100 euros mas que vale la de 60gb o creo eso yo prefiero la de 60gb..

aunque =mente si no te importa los 20gb del disco duro,que no puedas jugar a juegos de ps2 etc etc es la misma...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, si te dan la de 40 GB y 100€ más o 120 que era la diferencia que había anteriormente entre la de 40 y la de 60, yo la cambiaria.

Pero si no, ni hablar tío, ya se que es una tortura porque ahora saldrá el GTAIV y tendrás que esperar, pero bueno, si no estás interesado por ese juego que lo dudo, mucho mejor para ti.

Salu2!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no .. de verdad yo no la cambiaria imaginate yo tengo la de 40gb y quiero la de 60gb :/

nose pero con la de 40gb parece que sony se rie de mi y de los que tienen la de 40gb porque? mira lo que cambia..La de 40gb no puede leer juegos de ps2,20gb menos,no tiene lector de tarjetas,dos puertos usb menos,Loo unico bueno que tiene es que echa menos calor y hace un pocquito menos de ruido,ha y se me olvidaba una cosa,la de 40gb tiene mejorado el wi-fi...

Pd:se me olvido otra cosa la de 40gb esta echa con peores materiales...el lacado negro de la consola...por donde entra el blu-ray eso plateado la de 60gb lo tiene cromado.. hasta tiene mejor diseño la de 60gb...la de 40gb parece que esta pelada...yo aunque esperase 3 meses yo esperaria..ademas que te la canvian por una nueva

para mi la de 60gb es mas original y la de 40gb me parece un medio timo... porque por 100 euros mas que vale la de 60gb o creo eso yo prefiero la de 60gb..

aunque =mente si no te importa los 20gb del disco duro,que no puedas jugar a juegos de ps2 etc etc es la misma...
Hay q pensar q la de 40 es una maquina mas nueva y por tanto y por logica muchos de los fallos q tiene la de 60 tendrian q estar arreglados. Si han quitado la retrocompatibilidad con los juegos de PS2 sera por algo, no? Pero yo no cambio la de 40 por la de 60, ya te lo digo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya .. . la de 40gb no esque se haiga mejorado mucho... Solo el chip cell a 65nm ,el w-fi que no importa mucho ya que son casi iguales y sobretodo el sistema de ventilacion.... otros errores... nose pero muy poco importantes..
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
mira man yo tenia mi ps3 de 60gb que me la robaron este modelo calentaba artisimo tenia problemas con juegos como assassin que se me colgaba habeses, en el pes08 se me ponia lento en partes del juego ahora me acabo de comprar la de 40 gb y no calienta nada te consume menos energia y no tengo ningun problema de cuelgue con assassin como con la ps3 y el pes me va de perlas nada de rentalizaciones ni nada parecido.

en conclusion man cambiala por la 40 por que te van hacer esperar un monton por la que tenes y quedaras sin ps3, por lo que e podido ver la de 40 va mucho mejor y como te dijieron antes si no tenes ps2 con la diferencia te compras una nueva.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Para empezar ,decirte que a mi me paso lo mismo,la decision depende de ti,y de si estas dispuesto a esperar.
Y segundo,es falso que te reparen tu misma maquina y te la vuelvan a enviar,si esperas te mandaran una de 60 totalmente nueva,el problema es que no hay stock en españa,por eso hay que esperar.
Dos meses me tardo a mi,pero eso si, play nueva de 60.
Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero tqleo seguro que en la de 60gb no pusiste en el assassins el nuevo parche que sacaron ya que con ese parche no tiene relentizaciones da igual que sea o con una de 20gb o una de 80 o una de 60 o ua de 40gb o lo que sea.. y el pro bueno nose.... habras tambien descargado el parche del pro? que con ese parche no tienes relentizaciones...

Ami si se me rompiese la de 40gb y sin querer los del Sat me mandan una de 60gb(aunque es imposible por los problemas del stock) aunque fuese una de 60gb con el lector roto...yo me la quedaria y cuando aiga pasado 1 mes se la envio como que mi ps3 de 60gb se le acbaa de romper el lector....xd
 
Superior