mi play se estropeo,solucion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mira man yo tenia mi ps3 de 60gb que me la robaron este modelo calentaba artisimo tenia problemas con juegos como assassin que se me colgaba habeses, en el pes08 se me ponia lento en partes del juego ahora me acabo de comprar la de 40 gb y no calienta nada te consume menos energia y no tengo ningun problema de cuelgue con assassin como con la ps3 y el pes me va de perlas nada de rentalizaciones ni nada parecido.

en conclusion man cambiala por la 40 por que te van hacer esperar un monton por la que tenes y quedaras sin ps3, por lo que e podido ver la de 40 va mucho mejor y como te dijieron antes si no tenes ps2 con la diferencia te compras una nueva.
Para empezar ,decirte que a mi me paso lo mismo,la decision depende de ti,y de si estas dispuesto a esperar.
Y segundo,es falso que te reparen tu misma maquina y te la vuelvan a enviar,si esperas te mandaran una de 60 totalmente nueva,el problema es que no hay stock en españa,por eso hay que esperar.
Dos meses me tardo a mi,pero eso si, play nueva de 60.
Un saludo.
Pero tqleo seguro que en la de 60gb no pusiste en el assassins el nuevo parche que sacaron ya que con ese parche no tiene relentizaciones da igual que sea o con una de 20gb o una de 80 o una de 60 o ua de 40gb o lo que sea.. y el pro bueno nose.... habras tambien descargado el parche del pro? que con ese parche no tienes relentizaciones...

Ami si se me rompiese la de 40gb y sin querer los del Sat me mandan una de 60gb(aunque es imposible por los problemas del stock) aunque fuese una de 60gb con el lector roto...yo me la quedaria y cuando aiga pasado 1 mes se la envio como que mi ps3 de 60gb se le acbaa de romper el lector....xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn