[Tutorial]Como descargar musica directamente desde tu PS3

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno ayer un amigo me dijo como descargar musica directamente desde la PS3 y les quiero decir como pueden hacerlo ustedes paso por paso:

1-entren al navegador de la ps3 y desde ahi entran a google

2-una vez en google escribes lo siguiente (este fue el que me dio mi amigo): intitle:"index"(mp3) aventura.amor.de.madre deben escribirlo justo como lo escribi yo.

3-una vez escrito es deben dar clic en buscar despues de eso deben dar clic en el primer resultado de la busqueda cuando dan clic les saldra un listado de canciones (en este caso la que es escribimos en el paso 2 del grupo aventura) ahi les saldra el listado dan clic en la que ustedes estaban buscando y empezara la descarga.

4-despues de averla descargado ya todo esta listo solo debes ir a musica y puede escucharla.

si alguien no entiendo no duden en preguntarme y yo le preguntare ami amigo y les aclarare todas sus dudas cuando quieras descargar otra cancion siempre debes escribir esto intitle:"index"(mp3) y en lugar de escirbir espacios en el nombre de la cancion deberan escribir puntos ojo despues de (mp3) deberan dejar un espacio y escribir el nombre del cantante o agrupacion y despues el nombre de la cancion.

Espero que les aya ayudado esta informacion.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
no lo entiendo muy bien...solo puedo descargarme canciones de aventura? como hago para descargarme otras??
Puede bajarte de las que sean solo debes poner intitle:"index"(mp3)y el nombre del grupo o cantante y despues el nombre de la cancion debes separarlos con puntos sin dejar espacios separas el nombre del grupo y de la cancion poniendo puntos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
eso esta muy limitado..sirve para canciones conocidas..y toavia aun asi..no ta garantizado q la consigasxD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Ay otras formas pero no puedo decirlas en el foro por que no esta permitido hablar de pirateria.
 
Superior