¿Se puede escuchar música mientras estás conectado en internet?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, es una duda mía, no lo he provado nunca ya que no tengo música en la Ps3, si alguien sabe y si se puede, sería genial.

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si que se puede, mientras estás en el navegador de internet.
Lo que no se puede es escucharla mientras juegas, eso vendrá incluido en un futuro firmware.
Saludos!!
EDITO: Mientras miras fotos me parece que también se puede, pero no estoy seguro...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
De momento no se puede, pero espero q en futuras actualizaciones sea posible, navegando y ingame.
Si, la verdad esque estaría guapisimo también jugando en algún juego que no necesitas escuchar su sonido, por ejemplo uno de futbol :palmas:

Salu2!!
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
si que se puede mientras estas conectado a internet, y mientras miras fotos.
Lo que no se puede de momento es mientras juegas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
SI QUE SE PUEDE!!!!!!! pareceis lelos eh¿?¿? pues os poneis el mp4 o la minicadena o lo que querais y luego pues os meteis a internet por la ps3, porque no se iva a poder¿?!?! :D:D
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si se puede colega, desde que salio la PS3 se podia, lo unico que falta es el poder escucharla mientras juegas, aunke creo ke esa funcion solo la utilizare yo con juegos de velocidad o de lucha
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No entiendo la gente que dice que no se puede escuchar música mientras navegas por Internet en la PS3, cuando se puede hacer perfectamente las dos cosas a la vez XD.
De hecho, lo que yo hago a veces es escuchar una canción y mirar la letra en alguna web.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo como siempre tengo el pc cn mi musica.. pos juego y a la vez escucho mi musikon y me motivo mucho! sobretodo cn el pes08, nba.. :D;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno si se puede navegando internet desde la ps3
Es asi
Pones la musica que quieras
le das a el Boton PS y sales de donde dice musica es decir vas a donde esta navegador de internet luego lo abres y podras escuchar musica y navegar
y cuando quieras cambiar
le das PS
luego musica y asi
Luego denuevo PS y estaras en la pagina de internet
Espero te ayude ;)
 
Superior