El disco duro no para de cargar cuando juego al Burnout

Conversación publicada en el foro General

Pues eso amigo, aunke ya hice un post igualito a este hace media hora pero nadie responde y yo un poco acojonado os pregunto si ¿cuando jugais al Burnout, el disco duro de la ps3 no deja de cargar y lo mismo con la luz naranja todo el rato parpandeando?
Y es que el disco duro hace mucho mas ruido ke cuando carga otros juegos como el CoD4 y es ke con el Burnout no para el dichoso disco duro....

Pues eso amigo, aunke ya hice un post igualito a este hace media hora pero nadie responde y yo un poco acojonado os pregunto si ¿cuando jugais al Burnout, el disco duro de la ps3 no deja de cargar y lo mismo con la luz naranja todo el rato parpandeando?
Y es que el disco duro hace mucho mas ruido ke cuando carga otros juegos como el CoD4 y es ke con el Burnout no para el dichoso disco duro....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Si nadie te contesta, te esperas, no seas ansias, y abras 50 hilos con el mismo tema, lo del Burnout es normal.

joder necesito ayudaaa ke estoy to moskeado....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Lo mismo te digo.. Si no te contestan, no es plan de contestarte tu mismo para reflotar el hilo, si alguien sabe la respuesta ya te contestara.
despues probe el cod4 y me va bien, es el dichoso Burnout ke usa demasiado (para mi gusto) el disco duro.. jajajaja
Pd:lo siento fnacker pero es ke buscando por internet no me salia nada relacionado con lo sucedido y es ke pense por un momento ke la ps3 se me iria a tomar por cul....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn