El disco duro no para de cargar cuando juego al Burnout

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigo, aunke ya hice un post igualito a este hace media hora pero nadie responde:mad: y yo un poco acojonado os pregunto si ¿cuando jugais al Burnout, el disco duro de la ps3 no deja de cargar y lo mismo con la luz naranja todo el rato parpandeando?
Y es que el disco duro hace mucho mas ruido ke cuando carga otros juegos como el CoD4 y es ke con el Burnout no para el dichoso disco duro....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Porque creo que el bournout guarda los datos en el disco duro para reducir los tiempos de carga, pero no me agas mucho caso porque no lo tengo...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si pero otro juego como el DMC4 ke guarda hasta 4 gigas de datos en el disco duro no hace ni ruido...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
en el peor de los casos si te se cascara el disco duro , podrias cambiarlo sin tener que recurrir al sat ( lo que pasa que si no salvas todo lo que tienes lo perderias)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo lo tuve y me pasaba lo mismo, pero es que almacena datos en tiempo real en el disco duro para reducir lo tiempos de carga, ademas de eso tambien guarda los records, takedowns por eso hace un uso continuo del disco duro.

PD: Mi post 500...xDDD

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues eso amigo, aunke ya hice un post igualito a este hace media hora pero nadie responde:mad: y yo un poco acojonado os pregunto si ¿cuando jugais al Burnout, el disco duro de la ps3 no deja de cargar y lo mismo con la luz naranja todo el rato parpandeando?
Y es que el disco duro hace mucho mas ruido ke cuando carga otros juegos como el CoD4 y es ke con el Burnout no para el dichoso disco duro....
Si nadie te contesta, te esperas, no seas ansias, y abras 50 hilos con el mismo tema, lo del Burnout es normal.

joder necesito ayudaaa ke estoy to moskeado....
Lo mismo te digo.. Si no te contestan, no es plan de contestarte tu mismo para reflotar el hilo, si alguien sabe la respuesta ya te contestara.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
despues probe el cod4 y me va bien, es el dichoso Burnout ke usa demasiado (para mi gusto) el disco duro.. jajajaja
Pd:lo siento fnacker pero es ke buscando por internet no me salia nada relacionado con lo sucedido y es ke pense por un momento ke la ps3 se me iria a tomar por cul....
 
Superior