Tema del Ruido de Ps3...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues hay gente que esta procupada por el tema del ruido y la verdad entre la de 60gb y la de 40gb el ruido cambia bastante....

Mirad esta pagina:http://asklandd.dk/ps3/ps3-fan-noise.html aunque esta en ingles y descargaos el archivo MP3 y se escucha como su tio enciende la ps3 y el ha editado el sonido y a los 15 minutos llega a velocidad 3 ..pero la de 40gb no es asi.... La de 40gb llega como mucho a velocidad 2 y comienza arrancado con un bufido fuerte que hace como un tacgraaa y despues se queda en velocidad 1 hasta que llega a 2 (la de 60gb) y despues con el tiempo alos 20 minutos ya hace ruido....la verdad como solo tengo la d e40gb no puedo hacer pruebas ni nada....

Pd:cada ps3 de 40gb y 60gb no todas suenan iguales...
Alo mejor una de 40gb puede hacer el ruido de una de 60gb... o al reves..

para descargar la grabacion que hizo el tio en elgraficod e mas abajo que pone a,b,c,d,e pues bien pondra the sample can be downdload here ese es el ruido... y veis como va cambiando ..esa es la de 40gb...

Yo tengo un amigo con la de 60gb que se la compro el dia de lanamiento y fui a su casa estaba jugando al smack down 2008 y digo que es eso que suena tan fuerte? como si fuese un ventilador grande de esos para hogares cuando hace calor.pero hacia ffffffffffffffff muy fuerte ...la verdad hacia muchisimo ruido...Hay ps3 que llegan a otras temperaturas que otras...

en este tema explica otro tio y muy bien lo explica sus ps3 ya que tiene unas cuantas :S...

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-60GB-vs-40GB--Zanjando-el-tema-del-ruido_926825?pagenumber=1
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en casa de un amigo que tiene la ps3 de 40gb casi sin ventilacion empezo la ps3 hacer ruido, parecia un motor de avión xDDD. A mi nunca me ha hecho el ruido que hizo la ps3 de mi amigo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
A mi el ruido me da igual, mientras no se dañe la cansola...

La xbox hace un ruido horroroso y a toda la gente le da =.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mi ps3 la escucho y la tengo hace un mes y medio(la de 40gb..)

Cuando la eniendo se escucha un tacgraaaaa eso que empieza a arrancar el ventilador y si me acerco se escucha un truuuuu flojito... como si vibrase la ps3...pero es el ventilador...tambien he escuchado 3 veces que mi ps3 cuando lleva 20 o 30 minutos encendida se escucha un clanclan y sube la velocidad del ventilador...pero de ahy no pasa pero la de 60gb sube mas de esa velocidad ..La mia se nota que cuando lleva rato encendida ya no hace tanto ruido ..pero cuando la enciendo se nota el ventilador y parece que cuando se calienta..porque aki hace frio (se calienta) pues ya no hace tanto el truuu ese que parece que vibra....la enciendo y se escucha un truuu algo alto...pero a los 15 minutos ya no se escucha y sube un poco la velocidad del ventilador...y ya no se escucha como antes...(esque mi ps3 es como un coche a lo promero si esta frio se cala despues..ya va bien y no hace ruido...

En resumen mi ps3:

A lo primero la enciendo se escucha como arranca el ventilador y se queda en una velocidad baja...y la verdad hace un ruido ese truuuuuuuuuu que se escucha cuando no se escucha nada... u truiuiuiuiuuuuuu algo asi... despues yo creo que es cuando lleva unos 15 minutos ese truuuuuuu que parece como si el ventilador estubiese suelto ya no se escucha tanto y se escucha un clank clank y sube de velocidad...ese clank clank tambien se escucha cuando se apaga la ps3 o se enciende...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Esque tios nose parece cuando va lento el ventilador y la acabo de encender... como si el ventilador tubiese un poco roto pero paso de mandarla al sat...y a lo mejor es normal..la verdad esque tengo la ps3 al lado de la cama..y la tele es pequeña y me pongo cerca a jugar...se nota
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
haber la play de 60 gb es muy silenciosa incluso con el ventilador tope su ruido no es ni molesto,el unico problema q ami m da es cuando esta en vertical a veces hace ruido la carcasa que vibra un poco y ahi si que te enteras xd,parce una moto arrancando pero la solucionas moviendola un poco y ya esta xd.
 
Superior