A Veces se te queda colgada la PS3?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues pregunto aver si es normal xDD,Porque a mi es la 2 vez que me pasa.Una con el Fifa 08 y otra con el Dirt :douh:

es normal?
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
claro que es normal a mi aveces tambien se me queda colgado el fifa.No te preocupes por eso, el problema es que se te que bloqueada.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami por ahora no se me ha quedado colgada y eso que tiene 1 mes y medio.... solo se ha colgado en el navegador de internet...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
En esas veces las 2 fueron cargando,vi que el interruptor naranjita no parpadeaba y tuve que apagarla y volver a encender..:S
 
M

mugan86

pues la mía va para un año y solo se me ha colgado dos veces, en el Assassin´s Creed antes de poner el parche, si no, me va de lujo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi unas cuantas, varias de ellas navegando. Jugando 2 o 3 veces, en el Resistance
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi se me ha colgado unas cuantas pero solo en el navegador y un par de veces en el Assassin Cred. A los que habeis jugado a este juego, cuando os pone la opcion de volver para hablar con el viejo y le decis que no y volveis a pie al pueblo, ¿se os ha quedado colgada la PS3 justo cuando vais a entrar en la fortaleza?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues pregunto aver si es normal xDD,Porque a mi es la 2 vez que me pasa.Una con el Fifa 08 y otra con el Dirt :douh:

es normal?

solo con el assasins creed un monton de veces ( con cualquier otro juego me va normal ).
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
A mi me paso se me a quedado pillada varias veces en 5 meses que la tengo , pero justo era con el Pro con el Assasins , el UT3 antes de una partida online y despues del nuevo parche del COD4 en un ataque aereo se me quedo pillada, los demas juegos que tengo todos van perfectos , sobretodo el que es exclusivo , Motorstorm
 
Superior