Los periodistas an flipao con la version casi final de MotorStorm

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
http://ps3.playfrance.com/news-infos-la-version-finale-de-motorstorm-se-devoile.html

Resumen de la traduccion:

- Numerosas mejoras respecto a las demos anteriores (velocidad, framerate...), flipante apartado grafico.

- Segun la velocidad, angulo y fuerza, la colision (en tiempo real) sera cada vez diferente.

- Corre a 30 fps pero con un resultado impresionante.

- El efecto motion blur no se da para ocultar caidas de framerate como en el PGR3, ademas tienen muy wena calidad y aspecto cinematico.

- El increible aspecto jamas soñado de la demo dl E3 se encuentra en esta version.

- Las ralentizaciones tipo matrix de las colisiones han sido retrabajadas para valorar mas la fisica e intensificar la accion.

- HDR (la iluminacion) muy lograda asi como el efecto de la superficie del agua.

- Deformacion del terreno, movimientos de derrapes y proyecciones de lodo o barro, son visualmente impresionantes.

- Uno d los titulos q se muestra como potencialmente superior a la 360, un Killer App.

- Defectos: El efecto del fuego y las hierbas.

- Las imagenes no corresponden a esta version

- Un Must Have de ps3.

- version cercana a la final
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es una buena noticia, yo había hecho hoy una comparativa entre el render del E3 05 y la demo y la verdad es que la diferencia era demasiado acusada. Pero si dicen que la versión final es superior son excelentes noticias.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
foreros segun lo qdice enzimek7 es juego va a romper barreras va aser un juego

definitivamente espectacularr

no creen
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
ebano007 dijo:
- El increible aspecto jamas soñado de la demo dl E3 se encuentra en esta version.

Jajaj ni de coña ....pero ni de coña.....diga lo que diga los de plyafrance...
no lo dicen los de play france jaja lo dicen los de KIKIZO que son los que la an probado y la version que probaron no era la final es decir que la final todavia sera mejor , en IGN tb lo dicen puedes leer la entrevista aqui http://ps3.ign.com/articles/748/748295p1.html , el juego estara a la venta el 14 de diciembre en japon , hiba a salir el 7 pero por falta de unidades an decidido sacarlo una semana mas tarde para acaparar bien el mercado y nada ah esperar aver algun video de la version defenitiva clap2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buaahhh!! este juego promete. Vaya juegazo, que realismo, que de to!!! Una cosilla cuando dijisteis que salia en Europa?

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
EnzymeK7 dijo:
no lo dicen los de play france jaja lo dicen los de KIKIZO que son los que la an probado y la version que probaron no era la final es decir que la final todavia sera mejor , en IGN tb lo dicen puedes leer la entrevista aqui http://ps3.ign.com/articles/748/748295p1.html , el juego estara a la venta el 14 de diciembre en japon , hiba a salir el 7 pero por falta de unidades an decidido sacarlo una semana mas tarde para acaparar bien el mercado y nada ah esperar aver algun video de la version defenitiva clap2
Pero lo del E3'05 es una CG por todos los lados donde la mires, es imposible, por ahora, llegar. Una cosa que si me molesta es, por poner un ejemplo, ahora han salido imagenes del Halo 3 CG y la gente alucinando y pensando que es real time, cuando se ve claramente que es CG y las criticas que se llevo SONY cuando mostro Killzone que por aquel entonces era algo imposible para nuestros ojos, y claro, sale Gears y todo el mundo flipando cuando estan al mismo nivel. Son cosas que nunca entendere.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Davids dijo:
Pero lo del E3'05 es una CG por todos los lados donde la mires, es imposible, por ahora, llegar. Una cosa que si me molesta es, por poner un ejemplo, ahora han salido imagenes del Halo 3 CG y la gente alucinando y pensando que es real time, cuando se ve claramente que es CG y las criticas que se llevo SONY cuando mostro Killzone que por aquel entonces era algo imposible para nuestros ojos, y claro, sale Gears y todo el mundo flipando cuando estan al mismo nivel. Son cosas que nunca entendere.
llega al mismo nivel pero ah su manera me explico no va a ser igual que el render por que el diseño de los graficos y del juego en general es diferente no quiere decir que sea peor quiere decir que es diferente ,

en cuanto al kill zone ahora mismo es el proyecto mas caro en los paises bajos con un presupuesto superior a los 16 millones de euros esto significa que el juego final de killzone sera como el render o muy parecido an contratado ah muchos desarrolladores que llevan mas de 20 años en la industria por la complejidad grafica , IA , fisicas que va ha tener el kill zone las primeras imagenes in game se veran en junio de 2007 en el proximo E3 saludos clap2
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Deluxe dijo:
Buaahhh!! este juego promete. Vaya juegazo, que realismo, que de to!!! Una cosilla cuando dijisteis que salia en Europa?

Saludos
en Europa saldra ah mediados del mes de Marzo , con on line Very important !!!!

PD: la version japonesa no incluira la opcion on line por su prematura salida al mercado nipon
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
omar dijo:
hola atodos les informo que en USA que es donde llo vivo salio de lansamiento motor storm y sebe igual al trailel lo probe en una tienda donde estaban ps3 colgadas para probarlas.
lo que probastes amigo omar fue una demo , no era la version final si la demo te sorprendio espera ah ver el juego final por que lo hara mucho mas , en estados unidos saldra ah la venta como en europa ah mediados de marzo tambien con la opcion on line incluida

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El trailer CG es imposible que se supere, era prácticamente real, aunque en colisiones, modelado de coches y efectos visuales está muy muy parejo. Hay que verlo así, estos chicos de Evolution debían tener un juego que parecía de PSX, y Kuta les dijo, hacedme un trailer CG con lo que pretendéis para que se lo muestre al público. Eso se hace en todas las ramas de un trabajo, los diseñadores hacen artworks muy superiores a lo que luego sale en el juego, los arquitectos simulan cómo será la apariencia de una casa y luego no queda así, etc., pero nadie se les come. Se llevan enseñando CGs para los juegos desde que el mundo es mundo, pero claro, es muy diferente hacer una CG que parezca de risa o de PSX, a hacer una como la de Killzone o MotorStorm, muy trabajda y que quien la haya hecho merece un mínimo reconocimiento ya que eso no se genera automáticamente.

Después del tocho, decir que desde luego a mi parecen se han superado a sí mismos, porque el juego es lo más parecido a la CG que se podría haber hecho. Todo lo que sale en la CG sale en el juego, no es ningún tongo. Tendrá peor calidad gráfica, pero sencillamente es impresionante a todos sus niveles. Es mil veces peor creerse que un render es realtime, que ahora venir diciendo que no se supera ese render.

Sobre el trailer de Halo3, muy bueno, no voy a criticarlo porque sé cómo se trabaja en este mundillo y no soy un fanático, si cuando el juego salga llegan a ese nivel (estilo MotorStorm, que lo que se pretende es que el juego sea así aun no llegando en calidad gráfica), tendrán mi enhorabuena. Ahora eso sí, a quienes les avasallaron con comentarios de "tú te tragas videos de PS3 y te crees que son de verdad" estarían en todo su derecho de ir ahora y "recordarles" a esos lo que mola ver videos.

Saludos y perdón por el tostón.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
coincido con la opinion de yazk por que somos muchos los que confiamos en ps3 y sony (aun con el retraso en Europa y todo eso) y a nada que nombramos un juego de ps3 son todo criticas. Pues bien a todo el que critica sobre todo (lo general son usuarios de mocosoft que la verdad me la traen floja, por que si un juego es bueno es bueno y punto en cualquier consola, aunque para ellos solo esta bien lo que sale en su consola. Es triste pero es asi.) que ante todo aparte de la calidad grafica (Para mi de momento gana ps3 y hace semanas que salio.) que puntuen tambien la jugabilidad y la diversion, que hay gente que juzga a la primera de cambio.

Salu2.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues menos mal...porque habia visto un video en GAMEPROTV donde analizaban una version beta del juego y decian que no daba la talla.
Esta buena noticia del juego MOTORSTORM es una razón más para comprarse la PS3...
Saludos...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
Pues menos mal...porque habia visto un video en GAMEPROTV donde analizaban una version beta del juego y decian que no daba la talla.
Esta buena noticia del juego MOTORSTORM es una razón más para comprarse la PS3...
Saludos...
hazme caso, si quieres informarte decentemente sobre los videojuegos, ni entres en Vidaextra, ni entres en Gameprotv. Unos buenos sitios (aparte de este :D) para enterarse en condiciones sobre este mundillo son vandal y elotrolado.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues mucha gracias por tu información...aunque yo no visito demasiado GAMEPROTV...la que más visito es esta y FOROSPS3...
Saludos...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Mejorado bastante...........

Que tal:

Pues recuerdo que MotorStorm era uno de los juegos que eran "compra segura". Poco después, fuí descartando esa opinión. Sin embargo, en tan sólo este año se ha mostrado una mejora gráfica que EN NINGÚN JUEGO NI CONSOLA HE VISTO JAMÁS.
La primera ves que mostraron MotorStorm "In Game", fué poco antes del E3 del 2006. "QUE BASURA", pensé.
Del E3 hasta el TGS06, el cambio es ESPECTACULAR y aunque no llegue al CG del E305, se ha vuelto a ganar el título de "Compra Segura".
Eso de compararlo con el PGR3 como que no se me hace coherente. Aunque son juegos de coches, a la ves son completamente diferentes. Tan solo el simular coches, camiones y motos, ya son físicas diferentes; terreno seco, pendientes y terreno lodoso MUCHÍSIMO MAS; es mas, ni en el reflejo en los vehículos puesto que en MotorStorm se llenan de lodo.
Ahora, ¿Por qué esperar hasta marzo en USA? ¿van a mejorar aspectos gráficos o sólo la implementación en línea?.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Motorstorm, lo que era y lo que es!
Este es el titulo de la noticia en la pagina www.vidaextra.com, y dicen basicamente que la version final les ha decepcionado y que es una cutrada... ahora ya os digo yo que en esta pagina algunos tienen mucho odio a la PS3 asi que no haria mucho caso... ademas comparan un video con renders con un juego in-game... vamos... que digan lo que quieran que yo ya no me fio de ningun analisis.. porque muchas veces leo que es un juego brutal y no vale para nada y hasta que no lo pruebo no quiero ni emocionarme ni sentirme decepcionado antes de tiempo..
MUERTE A LOS ANALISTAS CIEGOS! jajajaja

http://www.vidaextra.com/2006/12/03-motor-storm-de-ps3-lo-que-era-y-lo-que-es
 
Superior