Los periodistas an flipao con la version casi final de MotorStorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

coincido con la opinion de yazk por que somos muchos los que confiamos en ps3 y sony (aun con el retraso en Europa y todo eso) y a nada que nombramos un juego de ps3 son todo criticas. Pues bien a todo el que critica sobre todo (lo general son usuarios de mocosoft que la verdad me la traen floja, por que si un juego es bueno es bueno y punto en cualquier consola, aunque para ellos solo esta bien lo que sale en su consola. Es triste pero es asi.) que ante todo aparte de la calidad grafica (Para mi de momento gana ps3 y hace semanas que salio.) que puntuen tambien la jugabilidad y la diversion, que hay gente que juzga a la primera de cambio.

Salu2.

Pues menos mal...porque habia visto un video en GAMEPROTV donde analizaban una version beta del juego y decian que no daba la talla.
Esta buena noticia del juego MOTORSTORM es una razón más para comprarse la PS3...
Saludos...

Iniciado por comepapa07
hazme caso, si quieres informarte decentemente sobre los videojuegos, ni entres en Vidaextra, ni entres en Gameprotv. Unos buenos sitios (aparte de este ) para enterarse en condiciones sobre este mundillo son vandal y elotrolado.
Que tal:

Pues recuerdo que MotorStorm era uno de los juegos que eran "compra segura". Poco después, fuí descartando esa opinión. Sin embargo, en tan sólo este año se ha mostrado una mejora gráfica que EN NINGÚN JUEGO NI CONSOLA HE VISTO JAMÁS.
La primera ves que mostraron MotorStorm "In Game", fué poco antes del E3 del 2006. "QUE BASURA", pensé.
Del E3 hasta el TGS06, el cambio es ESPECTACULAR y aunque no llegue al CG del E305, se ha vuelto a ganar el título de "Compra Segura".
Eso de compararlo con el PGR3 como que no se me hace coherente. Aunque son juegos de coches, a la ves son completamente diferentes. Tan solo el simular coches, camiones y motos, ya son físicas diferentes; terreno seco, pendientes y terreno lodoso MUCHÍSIMO MAS; es mas, ni en el reflejo en los vehículos puesto que en MotorStorm se llenan de lodo.
Ahora, ¿Por qué esperar hasta marzo en USA? ¿van a mejorar aspectos gráficos o sólo la implementación en línea?.
Motorstorm, lo que era y lo que es!
Este es el titulo de la noticia en la pagina www.vidaextra.com, y dicen basicamente que la version final les ha decepcionado y que es una cutrada... ahora ya os digo yo que en esta pagina algunos tienen mucho odio a la PS3 asi que no haria mucho caso... ademas comparan un video con renders con un juego in-game... vamos... que digan lo que quieran que yo ya no me fio de ningun analisis.. porque muchas veces leo que es un juego brutal y no vale para nada y hasta que no lo pruebo no quiero ni emocionarme ni sentirme decepcionado antes de tiempo..
MUERTE A LOS ANALISTAS CIEGOS! jajajaja

http://www.vidaextra.com/2006/12/03-...ra-y-lo-que-es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn