como meto musica, videos, y fotos a mi ps3 ? ? ?

Conversación publicada en el foro General

Pues lo mas normal seria pasarlas con un pendrive, pero si quieres pasar peliculas enteras... no se si te cabran. Otra opcion es con un disco duro externo... Y ya no se más XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
otra opcion seria con el red kawa file server para trasferir todo el arhivo (sea lo q sea) o por los servidores multimedia q no tengo ganas de explicarlo, hay muchos tutos para esto...
Si metes en un disco duro externo o pendrive tendrás que crear estas carpetas.

La principal será la carpeta PS3, y dentro de esta carpeta tendrás que hacer tres carpetas respectivamente.

Para video haz la carpeta llamada VIDEO.
Para música tienes que crear la carpeta MUSIC.
Para fotos creo que es PHOTO.

Tienes que tener en cuenta, que debes de respetar la mayúsculas en los nombres de las carpetas, para que te funcionen, si no, no te funcionarán

Un saludo
Pues cojes un lapiz de memoria o un pendrive como se diga ...en el pc lo conectas a un usb y desde el pc le das a mi pc y saldra formato extraible o algo asi y aidentro vas y le copias musica,fotos videos,etc pero una peli nose..segun la memoria que tenga tu pendrive..despues cuando tengas ya todo lo que quieras meter a tu ps3 cojes el pendrive y lo metes en usb de la consola..que hay o dos o 4(2 en la de 40gb) y (4 en la de 60GB)pues lo metes vas a musica y ai te saldra pendrive y eso le daras pero te pondra que no hay nada...entonces pues le das al triangulo y le das mostrar todo y depsues copia multiple..en musica fotos,video etc..espero haberte ayudado un poco xdxd

Si metes en un disco duro externo o pendrive tendrás que crear estas carpetas.

La principal será la carpeta PS3, y dentro de esta carpeta tendrás que hacer tres carpetas respectivamente.

Para video haz la carpeta llamada VIDEO.
Para música tienes que crear la carpeta MUSIC.
Para fotos creo que es PHOTO.

Tienes que tener en cuenta, que debes de respetar la mayúsculas en los nombres de las carpetas, para que te funcionen, si no, no te funcionarán

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Si quieres pasar los datos con un pendrive esta explicación que ha dado el amigo anartzmugika es la que debes seguir, ya que se puede decir más alto pero no más clarito. Yo siempre que paso cualquier dato bien musica, fotos o peliculas lo hago así y no tengo ningun tipo de problema.

Saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn