como meto musica, videos, y fotos a mi ps3 ? ? ?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
como meto musica, videos, y fotos a mi ps3 ? ? ?
a la mejor es una pregunta muy tonta, pero ps soy nuevo con mi consola. alguien me puede decir pr q tengo una buena coleccion de peliculas y series en mi pc y las quiero ver en la tv

espero su ayuda

gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues lo mas normal seria pasarlas con un pendrive, pero si quieres pasar peliculas enteras... no se si te cabran. Otra opcion es con un disco duro externo... Y ya no se más XD
otra opcion seria con el red kawa file server para trasferir todo el arhivo (sea lo q sea) o por los servidores multimedia q no tengo ganas de explicarlo, hay muchos tutos para esto...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Metes un DVD o CD Divx por ejemplo y le das a copiar y se te queda en el disco duro yo tengo dos pelis, y lo mismo hago con la musica y fotos. Si no te salen dale a Triangulo y a Mostrar todo.
 
M

mugan86

Si metes en un disco duro externo o pendrive tendrás que crear estas carpetas.

La principal será la carpeta PS3, y dentro de esta carpeta tendrás que hacer tres carpetas respectivamente.

Para video haz la carpeta llamada VIDEO.
Para música tienes que crear la carpeta MUSIC.
Para fotos creo que es PHOTO.

Tienes que tener en cuenta, que debes de respetar la mayúsculas en los nombres de las carpetas, para que te funcionen, si no, no te funcionarán

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues cojes un lapiz de memoria o un pendrive como se diga ...en el pc lo conectas a un usb y desde el pc le das a mi pc y saldra formato extraible o algo asi y aidentro vas y le copias musica,fotos videos,etc pero una peli nose..segun la memoria que tenga tu pendrive..despues cuando tengas ya todo lo que quieras meter a tu ps3 cojes el pendrive y lo metes en usb de la consola..que hay o dos o 4(2 en la de 40gb) y (4 en la de 60GB)pues lo metes vas a musica y ai te saldra pendrive y eso le daras pero te pondra que no hay nada...entonces pues le das al triangulo y le das mostrar todo y depsues copia multiple..en musica fotos,video etc..espero haberte ayudado un poco xdxd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Si metes en un disco duro externo o pendrive tendrás que crear estas carpetas.

La principal será la carpeta PS3, y dentro de esta carpeta tendrás que hacer tres carpetas respectivamente.

Para video haz la carpeta llamada VIDEO.
Para música tienes que crear la carpeta MUSIC.
Para fotos creo que es PHOTO.

Tienes que tener en cuenta, que debes de respetar la mayúsculas en los nombres de las carpetas, para que te funcionen, si no, no te funcionarán

Un saludo
Si quieres pasar los datos con un pendrive esta explicación que ha dado el amigo anartzmugika es la que debes seguir, ya que se puede decir más alto pero no más clarito. Yo siempre que paso cualquier dato bien musica, fotos o peliculas lo hago así y no tengo ningun tipo de problema.

Saludos y gracias
 
Superior