Call of Duty 3 vs Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro General

que clase de pregunta es esa , es como si te preguntaran que es emjor un helado o un ferrari?? es decir no tienen nada qeu ver Call of Duty es un FPS y Metal Gear solid es un Tactical Espionage Action(algo asi dentro del mismo grupo que splinter cell).

En dado caso yo prefiero 1000 veces un Metal gear a un Call of Duty y mas el 4!!!!
Bueno esta comparación no tiene ningún sentido, se tiende a comparar a MGS4 con shooters totalmente carentes de profundidad y no sé la razón la verdad... Te puede gustar mucho COD3, pero no es más que un juego de disparos bélico. MGS es un juego de espionaje, de infiltración, de táctica, de sentido común, con argumento, etc. No es un mata mata sin ton ni son.

Son incomparables, y por muy bien que esté el COD3 (que por cierto me parece una simple expansión del 2), elijo sin duda a MGS4. Eligiría cualquier MGS antes que un simple shooter, y eso que me encantan. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4