Macbook + conectar red+ ps3

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola espero alguien tenga alguna idea del problema que tengo,

resulta que acabo de comprarme mi ps3 y una de las primeras cosas que he hecho es probar el internet, tengo infinitum con router 2 wire , probé el ps3 inalámbrico y funciono y me dio nat2 lo cual es bueno por lo que he leído, mas tarde lo prove de nuevo y debido a que mi router esta en el segundo piso, la señal es inestable y no logre que se conectara de nuevo, aquí viene la parte interesante, resulta que busque la forma de que con mi laptop que tiene mas potencia en la señal wifi recibo el internet y posteriormente uso la laptop para darle internet al ps3 mediante el cable ethernet, lo probé y si funciono perfecto lo malo es que ahora me sale Nat3 mediante este método, alguien utiliza este mismo método que yo utilizo?? otra cosa que puede ser importante es que mi laptop es una macbook ósea de sistema operativo mac os x, si alguien tiene idea de como lograr tener nat2 se los agradeceria
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jaja no te entendi nada

solo kiero decir que acabo de comprar mi MACBOOK AIR

y hay un programa para unir el ps3 y la mac para intercambiar archivos

en cuanto lo encuentre te pongo el link un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
felicidades por sus compras maqueras anotherdago metete a macuarium que realmente no tengo el tiempo para ponerte el tutorial es un roollote cambiar el nat en el macosx aveces extraño la facilidad de anteriores os en hacer cosas no comunes pero el x se centra en el usuario normal pero bueno siento no poderte dar muchos detalles pero ahi de seguro se te aclara tu problema pero la verdad no siempre es nesesario cambiar a nat2 otra cosa que puedes hacer es cambiar el router de 2wire que la verdad no tienen alcanze o acercarlo a tu cuarto o donde esta tu ps3 es la solucion mas facil por que si sigues conectando tu ps3 atraves de la macbook sufriras de lag siempre


por cierto bienvenido al foro espero que tus dudas sean resueltas pronto
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Yo también tengo un macbook (no el air cacho cabrón:D, que envidia), a ver si ponemos soft para el mac y la ps3.

:hola:
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
thanks por las respuestas, que weno que haya mackeros jejej, es verdad el método que estoy utilizando aun no me convence del todo ya que tengo que tener prendida el macbook para poder tener internet en el ps3 , tendré que buscar otras alternativas, quizás un cable de 15 metros que vaya de mi cuarto a la sala que esta en la parte de abajo, eso si con mucho ingenio para que no parezca telaraña , he pensado en la de mover el router a la parte de abajo pero eso implicaría tener que cambiar la linea telefónica ya que esta contratado a una linea que esta en la parte de arriba , pero weno espero buscar la mejor solución.

torhector 2 thanks por la bienvenida , chidj2 felicidades por tu compra , no me convenció la macbook air pero felicidades de todas formas :D
 
Superior