al final, una fake (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Al final nada, el marcador llego a cero y no tenemos la preciada beta, de home, que le vamos a hacer. Que opinais sobre el tema?

lleggo al cero y empezo de nuevo desde 365 dias...

Iniciado por seipey Ver Mensaje
como lo sabes?? te as fijado en la store, anda...fijate y ya veras...xD
Realmente esto que tenemos aqui esta despertando muchas espectativas y unas cuantas impaciencias por parte de los usarios de PS3.

Yo he optado por tomarmelo con filosofia y no prestar demasiada atencion a parches y posibles salidas de los temas que tratamos aqui,porque siempre ha sido y sera lo mismo,una desilusion muy grande y un cabreo mas que considerable al ver que se incumple una y otra vez las fechas estipuladas desde un principio.

Ej: hoy me he dao cuenta que estaba el parche del COD4,y lo se porque lo he encendido y se ha inciado automaticamente.

Ahora ,cuanto hace que se anuncio este parche? pues lo mismo pasa con home.Ya me lo encontarre algun dia de estos por casualidad

Saludos y paciencia

como lo sabes?? te as fijado en la store, anda...fijate y ya veras...xD

ei ke si que esta en la store!! entre las demos si clicas entre salir y anterior, te aparece para descargar, ejej hay que tomarleso con filosofia y humor, como dice dumonde

quiza si esperamos aque pasen los 364 dias que pone?.. jeej seguro que se cumple

Realmente esto que tenemos aqui esta despertando muchas espectativas y unas cuantas impaciencias por parte de los usarios de PS3.

Yo he optado por tomarmelo con filosofia y no prestar demasiada atencion a parches y posibles salidas de los temas que tratamos aqui,porque siempre ha sido y sera lo mismo,una desilusion muy grande y un cabreo mas que considerable al ver que se incumple una y otra vez las fechas estipuladas desde un principio.

Ej: hoy me he dao cuenta que estaba el parche del COD4,y lo se porque lo he encendido y se ha inciado automaticamente.

Ahora ,cuanto hace que se anuncio este parche? pues lo mismo pasa con home.Ya me lo encontarre algun dia de estos por casualidad

Saludos y paciencia

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Muy bien dicho, no hay que hacerse ilusiones, el día menos esperado Sony dira.. Ala!! Aquí lo tenéis, el Home para vosotros!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn