Hasta cuándo "Nueva Generación"....

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tiempo dura el término "Nueva Generación"?
1 año suficiente 7 10.94%
No tiene Fecha exacta (hasta que nos dejen de sorprender los juego) 16 25.00%
Hasta la siguiente "Nueva Nueva Generación" 38 59.38%
No me gustan los estereotipos. 3 4.69%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Muy buenas gente!

Como dentro de poco nuestras PS3 van a cumplir un año de vida (en Europa claro, porque en USA y Japón nos llevan 6 meses de ventaja), he pensado que el término nueva generación tarde o temprano tiene que desaparecer.

Ya cuando se pasó de PS1 a PS2 ni siquiera hubo este tipo de terminologías, asi que a vuestro entender, ¿ cuánto tiempo ha de pasar para dejar de llamar "Nueva Generación" a la generación actual ?

O pensais que es un término como en el fútbol, que aunque F. Torres cumpla los 30 años le seguiran llamando "el Niño" ?

Opinad que es gratis!
Yo creo que el término "nueva generación" se debe al paso de usar una tecnología antigua y ya conocida, a una completamente nueva y experimental. (Vease el caso de nuestra Ps3, con el preciado chip "de última generación" CELL)
De Psx a Ps2 sólo fue un cambio de tarjeta gráfica y lector de dvd y pokito mas, de de Ps2 a Ps3 creo que hay un cambio muy consistente en cuanto a tecnología y arquitectura de la consola.
en mi opinion el termino de nueva generacion se deve al formato de juego.al ser juegos de alta definicion que nunca antes se habian logrado hacer. y las consolas hoy dia tienen mucha mas capasidad que antes. en mi opinion personal ese termino de ''new genereition'' estara hasta que salga una mejor consola de juegos con graficas y formatos mucho mejor que las que tenemos hoy dia.

Yo creo que el término "nueva generación" se debe al paso de usar una tecnología antigua y ya conocida, a una completamente nueva y experimental. (Vease el caso de nuestra Ps3, con el preciado chip "de última generación" CELL)
De Psx a Ps2 sólo fue un cambio de tarjeta gráfica y lector de dvd y pokito mas, de de Ps2 a Ps3 creo que hay un cambio muy consistente en cuanto a tecnología y arquitectura de la consola.

Iniciado por aaron86 Ver Mensaje
+1 aunque de ps1 a ps2 ay un cambio e compara el gta l con el san andreas
es un lujo si comparas y ahora pasara igual
este término se empezó a usar por culpa de mocosoft y su tostadora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn