Hasta cuándo "Nueva Generación"....

¿Cuánto tiempo dura el término "Nueva Generación"?

  • 1 año suficiente

    Votos: 7 11.5%
  • No tiene Fecha exacta (hasta que nos dejen de sorprender los juego)

    Votos: 14 23.0%
  • Hasta la siguiente "Nueva Nueva Generación"

    Votos: 37 60.7%
  • No me gustan los estereotipos.

    Votos: 3 4.9%

  • Total de votantes
    61
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Muy buenas gente! :victoria:

Como dentro de poco nuestras PS3 van a cumplir un año de vida (en Europa claro, porque en USA y Japón nos llevan 6 meses de ventaja), he pensado que el término nueva generación tarde o temprano tiene que desaparecer.

Ya cuando se pasó de PS1 a PS2 ni siquiera hubo este tipo de terminologías, asi que a vuestro entender, ¿ cuánto tiempo ha de pasar para dejar de llamar "Nueva Generación" a la generación actual ?

O pensais que es un término como en el fútbol, que aunque F. Torres cumpla los 30 años le seguiran llamando "el Niño" ?:cunao:

Opinad que es gratis!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo opino que más que a ser una nueva generación, se debe a la importancia de los videojuegos hoy en día. Quizá por eso lo de nueva generación (en mi opinión) seguirá algo más de tiempo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo creo que el término "nueva generación" se debe al paso de usar una tecnología antigua y ya conocida, a una completamente nueva y experimental. (Vease el caso de nuestra Ps3, con el preciado chip "de última generación" CELL)
De Psx a Ps2 sólo fue un cambio de tarjeta gráfica y lector de dvd y pokito mas, de de Ps2 a Ps3 creo que hay un cambio muy consistente en cuanto a tecnología y arquitectura de la consola.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
en mi opinion el termino de nueva generacion se deve al formato de juego.al ser juegos de alta definicion que nunca antes se habian logrado hacer. y las consolas hoy dia tienen mucha mas capasidad que antes. en mi opinion personal ese termino de ''new genereition'' estara hasta que salga una mejor consola de juegos con graficas y formatos mucho mejor que las que tenemos hoy dia.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Yo creo que el término "nueva generación" se debe al paso de usar una tecnología antigua y ya conocida, a una completamente nueva y experimental. (Vease el caso de nuestra Ps3, con el preciado chip "de última generación" CELL)
De Psx a Ps2 sólo fue un cambio de tarjeta gráfica y lector de dvd y pokito mas, de de Ps2 a Ps3 creo que hay un cambio muy consistente en cuanto a tecnología y arquitectura de la consola.
+1 aunque de ps1 a ps2 ay un cambio e compara el gta l con el san andre:babas:as
es un lujo si comparas y ahora pasara igual
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tiene un limite, ya cuando veamos el tope de potencial de la actual, hasta ahi quizas llegue, ya que esta generacion se caracteriza por perificos, online, jugabillidad, todo esto totalmente nuevo y renovado
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues esto no acabara nunca,siempre estaremos en una nueva generacion,ya sea de consolas o de videojuegos.
Con cada nuevo juego,siempre aparece el titulillo que lo acompaña (ya me entendeis,una nueva vuelta de tuerca en el genero,esto si es nueva generacion,etc...)

Saludos
 
M

MoPi_Knight

este término se empezó a usar por culpa de mocosoft y su tostadora
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Yo creo que el término "nueva generación" se debe al paso de usar una tecnología antigua y ya conocida, a una completamente nueva y experimental. (Vease el caso de nuestra Ps3, con el preciado chip "de última generación" CELL)
De Psx a Ps2 sólo fue un cambio de tarjeta gráfica y lector de dvd y pokito mas, de de Ps2 a Ps3 creo que hay un cambio muy consistente en cuanto a tecnología y arquitectura de la consola.
+1, superdeacuerdo, cuando halla un paso de tecnologica tan grande que se pueda comparar al de ps2-ps3 xbox-xbox360 gameboy-wii (este ultimo nose si vale, no estoy puesto en nintendo xD) se podra decir, que esta es la vieja generacion y la nueva es la proxima, simplemente eso ;D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es uno más de los términos que se han inventado ahora que los videojuegos despiertan tanto interés. "Nueva generación", y las, en mi opinión, nauseabundas etiquetas que nos intentan encasquetar como "hard gamer", "sonyer", "xboxer" y un largo etcétera.
Durará hasta que se invente un nuevo término-tópico.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
hasta que salga otra...
porque hasta entonces seguiran siendo la nueva generacion de consolas...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
seguira bastante tiempo aunque no creo que llegue ha durar más de 3-5 años cuando salga la siguiente play
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo creo hasta que con nuesta sony
Salga la ps4
que esta generacion pase a ser la sub generacion
como lo es el ps2 en este tiempo...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Total sub generacion ps2,depsues resub generacion ps1,, xdxd, y la actual ps3, y la nueva saldra con ps4 o una xbox "720"
 
Superior