Hasta cuándo "Nueva Generación".... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tiempo dura el término "Nueva Generación"?
1 año suficiente 7 10.94%
No tiene Fecha exacta (hasta que nos dejen de sorprender los juego) 16 25.00%
Hasta la siguiente "Nueva Nueva Generación" 38 59.38%
No me gustan los estereotipos. 3 4.69%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que el término "nueva generación" se debe al paso de usar una tecnología antigua y ya conocida, a una completamente nueva y experimental. (Vease el caso de nuestra Ps3, con el preciado chip "de última generación" CELL)
De Psx a Ps2 sólo fue un cambio de tarjeta gráfica y lector de dvd y pokito mas, de de Ps2 a Ps3 creo que hay un cambio muy consistente en cuanto a tecnología y arquitectura de la consola.

Iniciado por aaron86 Ver Mensaje
+1, superdeacuerdo, cuando halla un paso de tecnologica tan grande que se pueda comparar al de ps2-ps3 xbox-xbox360 gameboy-wii (este ultimo nose si vale, no estoy puesto en nintendo xD) se podra decir, que esta es la vieja generacion y la nueva es la proxima, simplemente eso ;D
Es uno más de los términos que se han inventado ahora que los videojuegos despiertan tanto interés. "Nueva generación", y las, en mi opinión, nauseabundas etiquetas que nos intentan encasquetar como "hard gamer", "sonyer", "xboxer" y un largo etcétera.
Durará hasta que se invente un nuevo término-tópico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn