Diferencia Abismal entre HD y Tv Normal

Conversación publicada en el foro General

Buenas compañeros acabo de crear 1 post hace nada para que me ayudarais a cambiar la resolucion de 1080i a 576i y al cambiarla como le comente ya a markus17 me he quedao sorprendido de la diferencia tan abismal que hay de verlo en una HD a una TV normal, es casi como pasar de la PS3 a la PS2, asi que los que sigan jugando en una Tv normal de veras les aconsejo que ahorren para comprarse una HD xq sino no van a disfrutar, para nada de nuestra negrita.

A vosotros no os a pasado lo mismo al cambiar de una HD a una normal?. Y eso que yo e puesto el CoD4 que es de los mejores juegos de la PS3, me gustaria ver como se ve un Conan o alguno de estos

Saludos
"a cambiar la resolucion de 1080i a 576i " ¿¿ no sera al reves xd?? si hay diferencia pero para disfrutar la ps3 no es nesesario esta television ya que los grafico sno lo son todo xd, no en serio si que hay difernecia y mucha ( pero tampoca como pasar de ps2 a ps3) es un cambio similarcomo de blanco y negro a color xd.

saludos

p.d. veo que eres de leon de que parte????

"a cambiar la resolucion de 1080i a 576i " ¿¿ no sera al reves xd?? si hay diferencia pero para disfrutar la ps3 no es nesesario esta television ya que los grafico sno lo son todo xd, no en serio si que hay difernecia y mucha ( pero tampoca como pasar de ps2 a ps3) es un cambio similarcomo de blanco y negro a color xd.

saludos

p.d. veo que eres de leon de que parte????

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Soy de Leon capital, vivo por donde la Universidad y tu?

Lo de disfrutar de la Ps3 yo te digo enserio que no disfruto lo mismo jugando en la HD que en la normal no se si sera xq como ya no me acordaba de como se veia en una Tv normal, la he puesto y he dicho pero esto que es . Pero bueno aqui en el pueblin como no tengo otro cosa pues me conformare jeje, aunque tb te digo que otra pu.ada es que no tengo internet y claro el CoD4 sin Internet pues tu me diras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn