Diferencia Abismal entre HD y Tv Normal

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas compañeros acabo de crear 1 post hace nada para que me ayudarais a cambiar la resolucion de 1080i a 576i y al cambiarla como le comente ya a markus17 me he quedao sorprendido de la diferencia tan abismal que hay de verlo en una HD a una TV normal, es casi como pasar de la PS3 a la PS2, asi que los que sigan jugando en una Tv normal de veras les aconsejo que ahorren para comprarse una HD xq sino no van a disfrutar, para nada de nuestra negrita.

A vosotros no os a pasado lo mismo al cambiar de una HD a una normal?. Y eso que yo e puesto el CoD4 que es de los mejores juegos de la PS3, me gustaria ver como se ve un Conan o alguno de estos :ein:

Saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
"a cambiar la resolucion de 1080i a 576i " ¿¿ no sera al reves xd?? si hay diferencia pero para disfrutar la ps3 no es nesesario esta television ya que los grafico sno lo son todo xd, no en serio si que hay difernecia y mucha ( pero tampoca como pasar de ps2 a ps3) es un cambio similarcomo de blanco y negro a color xd.

saludos

p.d. veo que eres de leon de que parte????
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo cuando lo pase del HD al normal me parecio tambien una PS2, pero yo puse el fifa q se nota muchisimo mas la diferencia, en el CoD ya no se notaba tanto...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tienes toda la razón.

Recomiendo a todo aquel que a dia de hoy juegue a su PS3 en una tv convencional, que ahorre un "poquillo" y se haga con una HD ready al menos. La experiencia de juego es como pasar de la noche al dia.....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
la verdad es que hay mucha diferencia, como x aqui dicen parece una ps2 jejeje.pero bueno hay gente como yo tenemos que jugar en una tele de tubo!menos es na no?jejeje
Un Saludo!
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
con uno de los que se nota mas es con el pes 2008 hay una gran diferencia de brillo y color.Aunque el juego igualmente no mejora mucho.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
"a cambiar la resolucion de 1080i a 576i " ¿¿ no sera al reves xd?? si hay diferencia pero para disfrutar la ps3 no es nesesario esta television ya que los grafico sno lo son todo xd, no en serio si que hay difernecia y mucha ( pero tampoca como pasar de ps2 a ps3) es un cambio similarcomo de blanco y negro a color xd.

saludos

p.d. veo que eres de leon de que parte????
Soy de Leon capital, vivo por donde la Universidad y tu?

Lo de disfrutar de la Ps3 yo te digo enserio que no disfruto lo mismo jugando en la HD que en la normal no se si sera xq como ya no me acordaba de como se veia en una Tv normal, la he puesto y he dicho pero esto que es :babas::ein:. Pero bueno aqui en el pueblin como no tengo otro cosa pues me conformare jeje, aunque tb te digo que otra pu.ada es que no tengo internet y claro el CoD4 sin Internet pues tu me diras...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo tambien considero que hay una diferencia abismal, al comprar mi play haya por el verano tuve que cambiarla a una tele que no era hd y pufff.... como se notaba, parecia la play 2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
con uno de los que se nota mas es con el pes 2008 hay una gran diferencia de brillo y color.Aunque el juego igualmente no mejora mucho.

Puff tio no me puedo imaginar cuando meta el Pes2008 aqui en esta tele igual se me caen los ojos o me suben las diotrias :cunao::D

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dimelo ami fandino tio....que llebo cerca de un año jugando a mi negra en una tv de tubo de 26"....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo hace una semana me pase de tv normal a una fullhd de 40.. Y dios mio que si hay mucha diferencia, a nivel de detalle, nitidez, perfeccion, la verdad que ahora me da cosa volver algun dia a ver algo en una tv normal.

Les aconsejo que reunan a quienes aun no tiene una hd y se la compren ya
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
oxtia aqui q estamos media ciudad de leon oq? q pasa q no salis en procesion xd.
Yo ya te digo es que ahora toy en mi pueblo por eso no ando de procesion jeje, pues yo no sabia que habia tanta gente de leon, fijate que el otro dia iva a hacer un post de donde erais y demas para ver si habia alguien de leon..
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
yo normalmente utilizo una tv normal y me conformo pero cuando tengo oportunidad de ponerla en la HD flipo del cambio que hay entre una y otra.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
dimelo ami fandino tio....que llebo cerca de un año jugando a mi negra en una tv de tubo de 26"....
Hombre hay HDs que estan bastante bien a buen precio, yo la mia me costo 399€ es una Sharp de 32' la compre en una oferta de apertura en el Hiperplanet de Ponferrada, la verdad es que en calidad/precio es de lo mejor que he visto. Mirate por internet algo en electroprecio suelen tener buenos precios y muy buenas marcas.
--- [ Añadido ] -----
yo normalmente utilizo una tv normal y me conformo pero cuando tengo oportunidad de ponerla en la HD flipo del cambio que hay entre una y otra.
Mñn que echare unas partidinas al Pes2008 con los colegas ya te comento la diferencia, pero me imagino que sera muy grande xq si he notado mucha diferencia como te digo en el CoD4, en el Pes me imagino que sera mucho mas
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Hombre hay HDs que estan bastante bien a buen precio, yo la mia me costo 399€ es una Sharp de 32' la compre en una oferta de apertura en el Hiperplanet de Ponferrada, la verdad es que en calidad/precio es de lo mejor que he visto. Mirate por internet algo en electroprecio suelen tener buenos precios y muy buenas marcas.
ya socio,la cosa esque me echaron del curro hace un par de semanas y no esta la economia como para derrochar en teles hd,que ante todo hay que pagar el coche xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
ya socio,la cosa esque me echaron del curro hace un par de semanas y no esta la economia como para derrochar en teles hd,que ante todo hay que pagar el coche xD
Que put.don tio, ya lo siento compañero. Lo del coche es una pu.ada yo tb lo estoy pagando y se hace interminable a mi aun me quedan 4 años joojoo. No siendo asi lo de la tv dejalo, tb te digo que yo la tv tb la estoy pagando a plazos jeje asi que tb estoy asta el cuello, entre Tv, coche, internet, movil, alquiler del piso, comida, gasolina....vaya ruina
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
Mñn que echare unas partidinas al Pes2008 con los colegas ya te comento la diferencia, pero me imagino que sera muy grande xq si he notado mucha diferencia como te digo en el CoD4, en el Pes me imagino que sera mucho mas[/QUOTE]

tienes cable hdmi??si es asi se notara muchisimo la diferencia, sobre todo en el cesped.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Mñn que echare unas partidinas al Pes2008 con los colegas ya te comento la diferencia, pero me imagino que sera muy grande xq si he notado mucha diferencia como te digo en el CoD4, en el Pes me imagino que sera mucho mas
tienes cable hdmi??si es asi se notara muchisimo la diferencia, sobre todo en el cesped.[/QUOTE]

Sisi tengo cable hdmi, que por cierto para mi que me timaron la de dios, me cascaron por el cable 54€ tio, eso es normal?¿?
 
Superior